Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral marcó su primer gol con el Atlético de Madrid

Por: Ana Spindola 15 Sep 2019

Charlyn Corral marcó su primer gol con el Atlético de Madrid

El primero de la temporada

La delantera mexicana Charlyn Corral ya se estrenó como goleadora del Atlético de Madrid y este domingo marcó su primer gol de la temporada con las Colchoneras. En la goleada ante el Sevilla en la Jornada 2 de la Primera División Femenina de España, la mexicana firmó el tercer y último tanto de las rojiblancas.

Mario Mandzukic sería compañero de Héctor Moreno

Este video te puede interesar

Charlyn fue titular en el encuentro celebrado en el Estadio Wanda Atlético de Madrid Alcalá de Henares y jugó los 90 minutos del partido. A pesar de la superioridad de su equipo, fue hasta el final del duelo, en el tiempo de compensación, que Corral pudo tener presencia en el marcador y hacer su primer tanto de la temporada.

La delantera mexicana llegó apenas esta campaña al Atlético de Madrid y ha sido titular en los dos partidos de Liga, así como a media semana contra el Spartak Subotica en la primera fase de la Champions League. Sin embargo, hasta hoy fue que la goleadora pudo estrenarse con el equipo dirigido por José Luis Sánchez Vera.

En cuanto a la otra mexicana del equipo, la defensa Kenti Robles, ingresó al final del encuentro en los últimos cinco minutos en lugar de Elena Linari. Al igual que Charlyn, Kenti ha tenido actividad en los tres partidos que van de la temporada, los dos primeros como titular y en el de este domingo como suplente.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News