Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Charlyn Corral marcó su primer gol con el Atlético de Madrid
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Charlyn Corral marcó su primer gol con el Atlético de Madrid

El primero de la temporada


Escrito por: Ana Spindola
Charlyn Corral marcó su primer gol con el Atlético de Madrid

La delantera mexicana Charlyn Corral ya se estrenó como goleadora del Atlético de Madrid y este domingo marcó su primer gol de la temporada con las Colchoneras. En la goleada ante el Sevilla en la Jornada 2 de la Primera División Femenina de España, la mexicana firmó el tercer y último tanto de las rojiblancas.

Mario Mandzukic sería compañero de Héctor Moreno

Charlyn fue titular en el encuentro celebrado en el Estadio Wanda Atlético de Madrid Alcalá de Henares y jugó los 90 minutos del partido. A pesar de la superioridad de su equipo, fue hasta el final del duelo, en el tiempo de compensación, que Corral pudo tener presencia en el marcador y hacer su primer tanto de la temporada.

La delantera mexicana llegó apenas esta campaña al Atlético de Madrid y ha sido titular en los dos partidos de Liga, así como a media semana contra el Spartak Subotica en la primera fase de la Champions League. Sin embargo, hasta hoy fue que la goleadora pudo estrenarse con el equipo dirigido por José Luis Sánchez Vera.

En cuanto a la otra mexicana del equipo, la defensa Kenti Robles, ingresó al final del encuentro en los últimos cinco minutos en lugar de Elena Linari. Al igual que Charlyn, Kenti ha tenido actividad en los tres partidos que van de la temporada, los dos primeros como titular y en el de este domingo como suplente.