Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mario Mandzukic sería compañero de Héctor Moreno

Por: Futbol Total 14 Sep 2019

Mario Mandzukic sería compañero de Héctor Moreno

El croata está a punto de sumarse al Al-Gharafa de Qatar

La travesía del delantero croata de 33 años, Mario Mandzukic con la Juventus de Turín parece que llegó a su final, pues varios medios apuntan a que el jugador podría ser nuevo compañero del defensa mexicano, Héctor Moreno en el Al-Gharafa de Qatar. Esto de acuerdo con a Fabio Paratici, director deportivo de la Vecchia Signora, el conjunto italiano recibió una oferta del país asiático.

La Liga MX nutre con goles a la MLS

En declaraciones para el medio Sky Sports, el directivo negó que hubo algún llamado de la Major League Soccer de Estados Unidos como se había estado especulando un vínculo con Los Angeles FC de Carlos Vela, pero si confirmó que la oferte que tienen sobre la mesa es del futbol qatarí, por lo que podría marcharse en cualquier momento.

Por otro lado, Mandzukic no está en los planes del estratega Maurizo Sarri, quien no lo convocó para el duelo ante la Fiorentina, mismo que terminó en un empate sin goles. Pese a todo lo que se señala, fuentes cercanas al croata indican que el jugador tiene el deseo de permanecer en Europa, pero no ve con malos ojos la oferta del Al-Gharafa.

Resultado de imagen para mario mandzukic 2019

El mexicano Héctor Moreno se ha hecho con la titularidad total dentro del cuadro de Qatar y disfruta de los beneficios del club asiático, pero seguro que subiría el nivel del club tener un hombre con tanta experiencia como Mandzukic, con quien tuvo la oportunidad de jugar en la Copa del Mundo de Brasil 2014 en el duelo que los mexicanos le ganaron a los croatas.

Messi me hizo mejor entrenador: José Mourinho

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News