Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Charlyn Corral renueva con el Atlético de Madrid hasta 2022

Por: Futbol Total 21 Jun 2020

Charlyn Corral renueva con el Atlético de Madrid hasta 2022

La delantera mexicana se quedará por lo menos dos años más con el equipo colchonero, luego de llegar a un acuerdo con la directiva

Charlyn Corral se quedará por lo menos dos temporadas más con el Atlético de Madrid, luego de llegar a un acuerdo con la directiva para la renovación de contrato. La mexicana llegó al equipo la temporada pasada y ahora permanecerá con las Colchoners hasta 2022, informó el club en un comunicado de prensa.

Wolves pide a Juventus 60 millones de euros por Raúl Jiménez

Este video te puede interesar

“Me siento muy emocionada y orgullosa de seguir portando los colores de esta gran institución. Fue una temporada llena de aprendizaje y aunque no concluyó, me quedé satisfecha con la adaptación y disposición que siempre tuve para ayudar al equipo” declaró la delantera tras la renovación

Charlyn Corral llegó al Atlético de Madrid después de 4 temporadas con el Levante, en las cuales se convirtió en la máxima goleadora en la historia del club. En su primer año con las Colchoneras, marcó 9 goles en todas las competencias y fue decisiva en la Champions League, en la cual marcó gol en el duelo de ida contra el Manchester City para darle la ventaja a su equipo, que posteriormente clasificó a cuartos de final.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News