Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chatón Enríquez jugará en España

Por: Futbol Total 02 Abr 2019

Chatón Enríquez jugará en España

Es el segundo en jugar en ese equipo

Jorge Enríquez, quien fue campeón olímpico con la Selección Mexicana en el 2012, seguirá su carrera como futbolista en España con el Salamanca, equipo que milita en la Segunda B. El mismo club anunció por medio de un comunicado el fichaje del ‘Chatón’, quien será presentado de manera oficial en próximos días.

Este video te puede interesar

“El jugador mexicano Jorge Enríquez es, desde hace unas horas, nuevo jugador del Salamanca CF UDS. El futbolista será presentado próximamente y allí se explicarán los pormenores de su fichaje” publicó en un comunicado de prensa el club.

De igual manera, el Salamanca mencionó la estatura de Enríquez entre sus cualidades y resaltó su juego aéreo, sobre todo en labores defensivas. El equipo destacó que recibió el Balón de Bronce en la Copa del Mundo Sub-20 de Colombia 2011, torneo en el que la Selección Mexicana fue tercer lugar. Asimismo, menciona que en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 Enríquez ganó el oro olímpico.

Enríquez llega después de estar tres meses sin equipo. El último conjunto con el que participó fue con el AC Omonia Nicosia de Chipre, donde jugó apenas 319 en seis juegos. El mexicano llegó a Chipre con la intención de dar el salto a Europa.

Resultado de imagen para chaton enriquez londres 2012

Enríquez estuvo con la Selección que ganó el oro olímpico en Londres 2012

Previamente jugó en diferentes equipos de la Primera División de México. Enríquez defendió los colores de León, Tepic, Santos, Laguna, Puebla y Guadalajara, equipo del cual surgió en el 2010. Con las Chivas estuvo cinco años, con las que obtuvo un título de Copa MX en 2015.

Ahora el mediocampista mexicano continuará su carrera en la Segunda B de España, donde el Salamanca va en la posición 14 con 37 puntos. Chatón será el segundo mexicano en vestir estos colores, después de Carlos Vela quien jugó ahí en la campaña 2006-07.

Raúl Jiménez, el terror del Manchester United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News