Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez, el terror del Manchester United

Por: Ana Spindola 02 Abr 2019

El mexicano es un terror para los Diablos Rojos


Raúl Jiménez, el terror del Manchester United

A pesar de que no pudo marcar este martes en el Estadio Molineux, esta temporada Raúl Jiménez se convirtió en el terror del Manchester United. De momento los Diablos Rojos están fuera de puestos para la Champions League luego de caer en su visita al Wolverhampton. El equipo dirigido por Nuno Espírito Santo ha sido la sorpresa esta temporada en Inglaterra y el United es uno de los equipos que más ha sufrido ante ellos.

El Wolverhampton ganó otra vez ante el Manchester United

Los Wolves apenas ascendieron a la Premier League para la temporada 2018-19, mientras que los Red Devils son uno de los más históricos en territorio inglés. Sin embargo, en tres enfrentamientos que tuvieron esta temporada los de Manchester no ganaron ninguno, con un empate y dos derrotas. En los tres partidos, Jiménez fue una pieza fundamental para el Wolverhampton y participó en 4 de los 5 goles de su equipo.

Este video te puede interesar

El 22 de septiembre del año pasado, los Wolves empataron a uno contra el Manchester United en su visita al Old Trafford en el duelo correspondiente a la Jornada 6 de la Premier League. Fred adelantó a los Red Devils en el primer tiempo, pero en la segunda parte Joao Moutinho lo empató después de una asistencia del delantero mexicano.

Raúl Jiménez

El mexicano ha tenido grandes actuaciones ante el Manchester United

Este año, Lobos y Diablos volvieron a encontrarse en dos ocasiones, ambas en el Estadio Molineux. En la primera, correspondiente a los cuartos de final de la FA Cup, Raúl Jiménez hizo el primer gol en la victoria 2-1 del Wolverhampton.

Finalmente, en el duelo de este martes, Jiménez dio la asistencia para el gol con el que Diego Jota empató el juego en el primer tiempo. Además, en el segundo tiempo fue el mexicano quien remató el esférico dentro del área y provocó el autogol de Chris Smalling que significó el triunfo para los Wolves.

Los goles de Raúl Jiménez contra los grandes de Inglaterra

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?