Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los goles de Raúl Jiménez contra los grandes de Inglaterra

Por: Ana Spindola 02 Abr 2019

Los goles de Raúl Jiménez contra los grandes de Inglaterra

El mexicano está viviendo una temporada de en sueño

La temporada de ensueño sigue para Raúl Jiménez. Con el Wolverhampton ha encontrado su mejor versión desde que está en Europa en total ha marcado  15 goles con el equipo, 12 en Premier League y 3 en FA Cup.

Este video te puede interesar

El mexicano es el máximo anotador de los Wolves y ha marcado la diferencia contra los más grandes e históricos de Inglaterra, haciendo el gol del triunfo o del empate. En lo que va de la temporada, Jiménez ya le anotó al Liverpool, Manchester United, Everton, Tottenham y Chelsea, los tres últimos en dos ocasiones.

Raúl Jiménez considera que vale 41 millones de euros

De igual manera, el atacante azteca es uno de los máximos asistentes del equipo, con siete en lo que va del torneo. Una de ellas fue ante el Manchester United y otra contra el Arsenal, equipos ante los que los Wolves lograron el empate. A continuación los goles de Jiménez contra grandes de Inglaterra.

Everton (11/08/2018)

En su debut en la Premier League, y el primer partido de la temporada, Raúl Jiménez hizo el gol con el que los Wolves empataron contra el Everton. Richarlison adelantó a los de Marco Silva, y Rúben Neves empató antes del descanso.

En la parte complementaria, el mismo Richarlison recuperó la ventaja y fue el mexicano el que rescató el empate con un gran remate de cabeza, 10 minutos antes del final del partido.

Tottenham (3/11/2018)

Fue el tercer gol de Raúl en la temporada, el primero contra uno de los equipos que actualmente están en las primeras posiciones de la tabla. En dicho partido, el mexicano no sólo colaboró con un tanto, sino que fue quien provocó el penal para el primer tanto del Wolverhampton.

Además, en el primer tiempo Jiménez también anotó, pero esa jugada fue anulada por fuera de lugar. Lamentablemente para el atacante azteca, su equipo no logró rescatar el punto en casa contra los Spurs.

Chelsea (2/11/2018)

En uno de los últimos partidos del año 2018, los ‘Blues’ se adelantaron en el marcador en su visita al Wolverhampton. Pero el conjunto licántropo no se dio por vencido y logró darle la vuelta a uno de los grandes de Inglaterra.

En dicho encuentro, Raúl Jiménez inició como titular y marcó el gol del empate en el segundo tiempo. El tanto de la remontada lo hizo su compañero Diogo Jota; ambos jugadores salieron poco antes del final ovacionados por la afición.

Tottenham (29/12/2018)

Tras la derrota sufrida en el Estadio Molineux, el Wolverhamton fue a la cancha de Wembley y le devolvió el favor a los Spurs. El conjunto de Mauricio Pochettino se adelantó en el primer tiempo por medio de Harry Kane, pero en el segundo tiempo los Wolves le dieron la vuelta.

Willy Boly hizo el del empate, mientras que Jiménez firmó el de la remontada poco antes del final. Ese fue el sexto gol del delantero mexicano en la actual temporada en la Premier League.

Liverpool (7/01/2019)

El Wolverhampton eliminó en la tercera ronda de la FA Cup al Liverpool, líder de al Premier League, y el primer gol fue obra del mexicano. Tras un error del rival, Raúl hizo una gran conducción a velocidad y definió con un disparo cruzado.

Los ‘Reds’ empataron con Divock Origi en el segundo tiempo, pero Rúben Neves recuperó la ventaja y sentenció la victoria. Para el mexicano fue su séptimo gol con la playera de los Wolves, primero del año.

Everton (02/02/2019)

En la segunda vuelta de la Premier League, Jiménez nuevamente marcó ante el Everton, ahora en calidad de visitante. El mexicano hizo el segundo gol de los Wolves, con el que le dio la vuelta al marcador, poco antes del descanso.

Chelsea (10/03/2019)

En el segundo tiempo, el mexicano hizo el primer gol del encuentro y llegó a 12 tantos en la Premier League, convirtiéndose en el máximo anotador en una sola temporada en la historia de los Wolves.

Desafortunadamente para el mexicano, su equipo no logró mantener la ventaja y Eden Hazard empató el juego en el último minuto.

Manchester United (16/03/2019)

El más reciente gol del mexicano fue en contra del Manchester United en la FA Cup,  al minuto 70 la pelota fue para Jiménez dentro del área de los Red Devils y el futbolista mexicano disparó bruscamente en el giro para encontrar la parte trasera de la red y darle a los Wolves lo que hasta el momento representaba la ventaja en el marcador.

El gol de Jiménez ayudó a que su equipo derrotara por 2 goles a 1 al Manchester United y así avanzaran a la semifinal del FA Cup en donde enfrentarán al Watford, de llegar a la gran final estarían enfrentando la vencedor del Manchester City o el Brighton.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News