Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez considera que vale 41 millones de euros

Por: Futbol Total 15 Mar 2019

Raúl Jiménez considera que vale 41 millones de euros

El atacante azteca tiene 12 goles en la Premier League

El delantero de 27 años, Raúl Jiménez, delantero de Wolverhampton, equipo con el que se encuentra viviendo una gran temporada dentro de la Premier League, ha indicado que desea deje de estar a préstamo con el equipo inglés y convertirse en el fichaje estelar del verano para los Wolves, de igual forma estableció que vale los 41 millones de euros que está pidiendo el Benfica de Portugal por su carta.

Este video te puede interesar.

“Si un equipo me quiere, pues eso es lo que tendría que pagar. Yo en ese tema de números no me meto, lo que tengo que hacer es dentro de la cancha y hacer valer todo eso”, señaló el delantero mexicano en entrevista con Marca Claro, convencido que vale lo que están pidiendo por su pase y que con los números que tiene hasta el momento; tiene 12 anotaciones en la Premier League y dos goles más en la FA Cup.

FC Porto quiere que se quede Héctor Herrera

Raúl Jiménez considera que vale 41 millones de euros

Raúl Jiménez considera que vale 41 millones de euros

El canterano del América dejó claro que le gustaría permanecer con los Wolves, pues consideró que se está haciendo un gran trabajo en el equipo, además que el proyecto parece tener un sustento que agrada al azteca para permanecer por varios años dentro del club.

“Sí me gustaría (quedarme), estoy muy contento y muy ilusionado porque se hizo un gran proyecto en Wolverhampton. No es normal que un equipo recién ascendido esté peleando por puestos de Europa League, entonces para nosotros es algo muy emocionante”, sentenció.

Este sábado el Wolverhampton se enfrenta al Manchester City quien se encuentra en la cima de la tabla general dentro de la Premier League, donde el futbolista mexicano estará buscando llegar a los 13 goles en la liga y de esta forma empatar lo hecho por Javier ‘Chicharito’ Hernández en la temporada 2010-2011 al alcanzar las trece dianas.

Opción de Neymar se desvanece para Real Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News