>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Opción de Neymar se desvanece para Real Madrid

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Opción de Neymar se desvanece para Real Madrid
PUBLICIDAD

El equipo del Real Madrid ha estado acumulando una gran cantidad de rumores sobre los posibles fichajes para esta temporada, sobre todo en los últimos días, con la llegada de Zinedine Zidane. Se ha dado la llegada del defensa brasileño, Éder Militão, sin embargo, se espera que con el francés en el banquillo, los fichajes de peso caigan en verano y que se aceleren las especulaciones sobre los movimientos en su plantilla.

Lo cierto es que se vislumbra que habrán muchos cambios, aunque no todos los que se anuncian ni mucho menos; el propio preparador francés descartará seguramente algunos movimientos que se le propongan, pues ya se conoce que tendrá mayor poder en la toma de decisiones sobre fichajes.

Juventus sueña con tener a Kylian Mbappé

Neymar podría no terminar de llegar al Santiago Bernabéu por diversos factores

Neymar podría no terminar de llegar al Santiago Bernabéu por diversos factores

De acuerdo a información del Diario AS, indica que el fichaje de la estrella del Paris Saint-Germain, Neymar, quien es tan anhelado por el presidente del equipo merengue, Florentino Pérez, se antoja muy poco probable; casi imposible y por varios factores. Uo de ellos es que el entrenador francés aunque no duda de su calidad, no las tiene todas consigo con este delantero, y preferiría claramente hacer una gran inversión en la otra estrella del equipo parisino, Kylian Mbappé, quien también es pretendido por la Juventus de Turín.

PUBLICIDAD

Además está la supuesta mala influencia que podría ejercer en jugadores como Rodrygo o Vinicius Junior, las juveniles estrellas brasileñas del equipo merengue y pone el citado diario a Arthur Melo como ejemplo, también se la propia explosión del ex del Flamengo como un factor para alejar a Neymar del Santiago Bernabéu, para no frenar su proyección dentro del club.

7 jugadores de MLS que la Liga MX podría robarse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD