Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Juventus sueña con tener a Kylian Mbappé

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Juventus sueña con tener a Kylian Mbappé
PUBLICIDAD

El delantero del París Saint-Germain de apenas 20 años, Kylian Mbappé, se ha convertido en uno de los futbolistas más deseados de toda Europa y sin duda, a pesar de estar en su segunda temporada con los parisinos, será uno de los nombres que más suenen durante el próximo mercado de verano; mucho se habla del Real Madrid, pero lo cierto es que hay otro club que sueña con hacerse el futbolista, la Juventus de Turín.

El interés del Real Madrid, que ya era conocido desde su paso por el AS Mónaco se ha reavivado con gran intensidad luego de la llegada al banquillo de su compatriota, Zinedine Zidane, sin embargo ahora se ha sumado el reciente interés de la Vecchia Signora quien tendría entre sus prioridades fichar al goleador galo.

¿Cuántas camisetas venden Neymar y Kylián Mbappé?

De acuerdo al diario italiano Tuttosport, el conjunto turinés luchará con todo por hacerse de los servicios del talentoso futbolista francés, a quien quieren reunir con el veterano de 34 años, Cristiano Ronaldo, quien actualmente es la estrella del equipo, pero saben que con ambos tendrían una delantera de miedo.

La portada de Tuttosport sobre la posible llegada de Kylian Mbappé a la Juventus

La portada de Tuttosport sobre la posible llegada de Kylian Mbappé a la Juventus

PUBLICIDAD

En el informe citado se hace referencia a las palabras de Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, quien recientemente prometió a los fans hacer “todo lo posible por fichar a Mbappé”.

Sin embargo, pese a que los parisinos volvieron a sufrir un descalabro en los Octavos de Final de la UEFA Champions League por tercer año consecutivo, Mbappé expresó la semana pasada su voluntad de seguir en el conjunto francés.

“Sigo creyendo en este proyecto y estoy seguro de que haremos algo bueno. Seguiré ligado a este club, eso seguro”, dijo en una entrevista para ‘Telefoot’.

El futbolista tiene 32 partidos disputados en lo que va de la temporada en todas las competencias, con 29 goles en su récord hasta el momento, siendo el futbolista más productivo de su equipo por encima de Neymar.

¿Neymar o Mbappé? Así respondió Florentino

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD