SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Neymar o Mbappé? Así respondió Florentino

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
¿Neymar o Mbappé? Así respondió Florentino
PUBLICIDAD

Tras la presentación de Zinedine Zidane como director técnico de Real Madrid, Florentino Pérez, presidente del equipo, fue cuestionado sobre los posibles fichajes para el mercado de verano.

Puntualmente le preguntaron sobre Neymar y Kylian Mbappe, dos de los nombres que más han sonado en las últimas semanas, a lo que el directivo respondió que le gustaría tener a los dos futbolistas. Además ironizó manifestando que la amistad entre Zizou y el juvenil francés podría ayudar a las negociaciones.

Juventus desea juntar a Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo

PUBLICIDAD

Zidane que es francés con Mbappé podría hacer algo

Por otra parte, el directivo destacó el regreso del estratega francés señalando como un acierto la decisión de volver a tenerlo en el banquillo, “La de Zidane es una historia de amor de 18 años. Es un día muy grande esta todo el mundo encantado”, declaró Florentino.

Además mencionó que por el momento solo piensan en el cierre de La Liga, y después trabajarán en la siguiente temporada, “Zidane es un hombre que produce entusiasmo, no sólo en España, sino en el mundo entero, he visto las noticias de fuera e igual. Pero ahora a acabar bien la temporada y preparar la que viene”, agregó.

¿Regresará Cristiano Ronaldo a Real Madrid?

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD