Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Neymar o Mbappé? Así respondió Florentino

Por: Futbol Total 11 Mar 2019

¿Neymar o Mbappé? Así respondió Florentino

Habrá fichajes importantes en el mercado de verano para el Madrid

Tras la presentación de Zinedine Zidane como director técnico de Real Madrid, Florentino Pérez, presidente del equipo, fue cuestionado sobre los posibles fichajes para el mercado de verano.

Este video te puede interesar.

Puntualmente le preguntaron sobre Neymar y Kylian Mbappe, dos de los nombres que más han sonado en las últimas semanas, a lo que el directivo respondió que le gustaría tener a los dos futbolistas. Además ironizó manifestando que la amistad entre Zizou y el juvenil francés podría ayudar a las negociaciones.

Juventus desea juntar a Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo

Zidane que es francés con Mbappé podría hacer algo

Por otra parte, el directivo destacó el regreso del estratega francés señalando como un acierto la decisión de volver a tenerlo en el banquillo, “La de Zidane es una historia de amor de 18 años. Es un día muy grande esta todo el mundo encantado”, declaró Florentino.

Además mencionó que por el momento solo piensan en el cierre de La Liga, y después trabajarán en la siguiente temporada, “Zidane es un hombre que produce entusiasmo, no sólo en España, sino en el mundo entero, he visto las noticias de fuera e igual. Pero ahora a acabar bien la temporada y preparar la que viene”, agregó.

¿Regresará Cristiano Ronaldo a Real Madrid?

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News