SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

¿Cuántas camisetas venden Neymar y Kylián Mbappé?

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
¿Cuántas camisetas venden Neymar y Kylián Mbappé?
PUBLICIDAD

El Paris Saint-Germain vendió “más de 800 mil camisetas” durante la temporada 2017-2018, la primera de el brasileño, Neymar y el francés Kylian Mbappé dentro del club parisino, registrando un aumento en las ventas “de cerca del 80%”, así lo anunció este miércoles.

“La camiseta del PSG se ha convertido en un objeto de tendencia, que llevan estrellas internacionales, y se han vendido más de 800 mil en la temporada 17-18”, indicó el club francés en un comunicado. Neymar le costó al equipo parisino 222 millones de euros, siendo el más caro de la historia dentro del futbol llegando del FC Barcelona, mientras que el francés tuvo un costo de 180 millones de euros, llegando procedente del AS Mónaco.

Zidane quiere a jugador del Tottenham

La dupla Neymar-Kylian Mbappé  ha dado al Paris Saint-Germain un levantón en la venta de camisetas para el club

La dupla Neymar-Kylian Mbappé ha dado al Paris Saint-Germain un levantón en la venta de camisetas para el club

El PSG sigue estando por detrás de los grandes clubes que superan el millón de ventas de camisetas, según las estimaciones de la prensa; Manchester United, Real Madrid, FC Barcelona, FC Bayern Múnich y Manchester City.

PUBLICIDAD

La cifra ofrecida por el equipo parisino incluye todas las vías; internas, tiendas y venta por internet, y externas, distribuidores no vinculados al club.

Al momento Neymar apenas tiene 23 partidos jugados y 19 goles anotados, aunque ha tenido que parar su actividad desde hace varios meses por una lesión que lo ha marginado de estar con sus compañeros dentro del equipo. Por su parte Mbappé ha sido más constante con 32 partidos disputados en lo que va de la temporada en todas las competencias, con 29 goles en su récord hasta el momento.

La exhorbitante cláusula de rescisión de “Tecatito” Corona

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD