>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Zidane quiere a jugador del Tottenham

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
Zidane quiere a Eriksen en el Madrid
PUBLICIDAD

Zinedine Zidane no pierde el tiempo a su regreso a la casa blanca y ya comienza a diseñar la plantilla que quiere para el siguiente torneo, uno de los deseos del estratega francés para el Real Madrid es el mediocampista danés del Tottenham Eriksen.

La escuadra merengue ya había hecho intentos por fichar a Eriksen a principios de año pero retiro su puja debido a que en los planes de los Spurs no estaba vender a una de sus estrellas, pero ahora con la llegada de Zizou al banquillo merengue las negociaciones se reactivarían así lo informa el diario inglés The Mirror.

Los 6 fichajes que desea Zinedine Zidane

Eriksen tiene contrato con el Tottenham hasta el 2020 y el club inglés ya está pensando en obtener la mayor cantidad de dinero por el danés antes de que pueda irse como jugador libre y no recibir ni un euro, por lo que podría partir rumbo a Madrid este mismo verano si se llega a un acuerdo económico entre ambas directivas.

Real Madrid y Barcelona, a la caza de Eriksen

Real Madrid a la caza de Eriksen

PUBLICIDAD

Ante los rumores el agente de Eriksen dio declaraciones a Mirror dejando en claro que su jugador está cien por ciento enfocado en el Tottenham y se negó a hablar de su futuro “Christian solo se está centrando en el fútbol. Sobre su futuro, nada, no quiero agregar nada más a la especulaciones sobre el contrato de Eriksen y sobre su futuro en el fútbol”. afirmó su agente.

El representante de Eriksen también comentó que el futbolista danés ha tenido una evolución extraordinaria llegando a ser un jugador de élite mundial  “Ha evolucionado mucho y ha pasado de ser un talento a un gran jugador de clase mundial”.

Los jugadores que se irán del Madrid con la llegada de Zidane

Uno de los obstáculos que podría frenar el traspaso de Eriksen al Madrid sería el alto precio que le colocó el presidente del Tottenham tasándolo en 250 millones de euros, pero esta cifra complicaría el fichaje con cualquier club y se arriesgaría a que ningún equipo puje por su jugador y quedarse con las manos vacías cuando el jugador culmine contrato y se vaya como agente libre

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD