>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Los 6 fichajes que desea Zinedine Zidane

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Los 6 fichajes jugadores que desea Zinedine Zidane
PUBLICIDAD

El regreso del nombre de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid, como era de esperarse, de inmediato ha disparado los rumores de posibles fichajes para el equipo merengue, quien evidentemente necesita de una renovación profunda en la plantilla, y además el mismo entrenador afirmaba anoche que cambiarían cosas, pues desde su marcha había avisado que la nómina blanca estaba desgastada y necesitaba de nuevas piezas.

Como es de esperarse el primer nombre que ha surgido en los medios de comunicación ha sido el del futbolista belga, Eden Hazard, quien se encuentra en el Chelsea con quien acaba contrato en 2020, sin embargo, Goal explica hoy que los blues lo han tasado en 115 millones de euros, pero la escuadra española intentará rebajar ese precio. Por otro lado, en Inglaterra, The Independent también acerca a la órbita madridista a Christian Eriksen, quien se encuentra exactamente en la misma situación pero con el Tottenham Hotspur.

Los memes del regreso de Zidane al Real Madrid

Resultado de imagen para christian eriksen 2019

PUBLICIDAD

Estos son los dos primeros rumores y grandes anhelos del todavía campeón de Europa en la Premier League, pero no los únicos. De igual forma diario AS apunta que otro de los futbolistas que militan en Inglaterra y desea es su compatriota el centrocampista Paul Pogba, del Manchester United, además del delantero africano Sadio Mané, quien se encuentra en el Liverpool y es uno de los puntales de Jürgen Klopp.

En estos casos, la realidad es que todos son objetivos complejos, pero no imposibles, o al menos no tanto como se vislumbra el de Kylian Mbappé, lo cierto es que Francia temen que acabe dejando el Paris Saint-Germain, esto seducidos por la vuelta de Zidane; L’Equipe o Le Parisien aluden este martes a esa posibilidad, aunque el goleador mostrara recientemente su deseo de permanecer en el Parque de los Príncipes.

“Él, que es francés y se lleva bien con Mbappé, podría hacer algo. Ahora se trata de acabar bien la temporada y preparar la que viene”, dijo Florentino Pérez luego de la presentación de Zidane como estratega merengue.

Resultado de imagen para kylian mbappe 2019

El último de los objetivos que a estas horas han circulado por la agenda madridista es el de Lucas Hernández, defensa del Atlético de Madrid, los blancos siguen teniendo en su punto de mira al central francés, pese a que ha sido colocado muy cerca del Bayern Múnich.

Los jugadores que se irán del Madrid con la llegada de Zidane

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD