Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que se irán del Madrid con la llegada de Zidane

Por: Futbol Total 11 Mar 2019

Los jugadores que se irán del Madrid con la llegada de Zidane

Habrá limpia en la “Casa Blanca”

Real Madrid ha hecho oficial el regreso de Zinedine Zidane como su director técnico, algo que traerá varios cambios en la estructura interna del club pues el estratega francés tiene en mente cepillar a varios jugadores para la siguiente temporada.

OFICIAL: Se va Solari, y Real Madrid anuncia nuevo D.T.

Este video te puede interesar

Uno de los que tiene cantada su salida del Real Madrid es el galés Gareth Bale, el atacante de 29 años, es uno de los futbolistas que más críticas ha tenido desde la salida de Zidane hasta su regreso pues el galés no pudo echarse al hombro al club tras la salida de Cristiano Ronaldo; también es sabido que la relación entre Zizou y Bale no es la mejor e incluso se rumoró que una de las razones por las que el entrenador francés decidió no seguir en el club.

Bale

El galés saldría del Madrid en verano

El colombiano James Rodríguez tampoco tendrá cabida en la escuadra merengue, si bien en estos momentos se encuentra con el Bayern Munich en calidad de cedido su préstamo finaliza a mediados de años, y si el club bávaro no ejerce la opción de compra tendrá que regresar a la “casa blanca” en donde no está contemplando en los planes de Zinedine Zidane y tendrá que buscar acomodo en otro equipo.

De igual forma habló de Zinedine Zidane

James Rodríguez 

5 jugadores que comenzaran la limpia en Real Madrid

 

Uno de los jugadores que seguramente causará revuelo por su salida será el arquero belga Thibaut Courtois, si bien su desempeño con el Madrid no ha sido malo tampoco ha sido el que se esperaba y no ha demostrado tener una gran superioridad con relación a Keylor Navas quien es uno de los jugadores de confianza de Zidane, por lo que tendría asegurado el regreso a la titularidad y Courtois deberá buscar otras opciones si no quiere comer banca.

Thibaut Courtois es baja por lesión

Thibaut Courtois 

Sergio Reguilón podría no salir del club pero sí dejaría la titularidad para cederle nuevamente su lugar a Marcelo, quien con la llegada de Solari al banquillo merengue fue borrado hasta perder por completo la titularidad algo que Zizou cambiará debido a que el brasileño es del agrado del estratega francés.

El tuit viral de Reguilón que 'adelantaba' la llegada de Zidane por Solari

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News