Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La exhorbitante cláusula de rescisión de “Tecatito” Corona

Por: Staff FT 13 Mar 2019

Tendrán que pagar varios millones si quieren robárselo al Porto.


La exhorbitante cláusula de rescisión de “Tecatito” Corona

El mexicano Jesús “Tecatito” Corona renovó contrato con el Porto y está vinculado a los “Dragones” hasta el 2022, el acuerdo le garantiza al futbolista azteca un mejor sueldo y le garantiza su permanencia en el club por dos temporadas más.

Maradona habló: ¿Messi o Cristiano en fases finales?

“Tecatito” es uno de los jugadores más regulares en el Porto y con este nuevo contrato se convertiría en un uno de los elementos que más tiempo en la actual plantilla de la escuadra portuguesa, el nuevo contrato también modifico la cláusula de rescisión del mexicano por si algún otro club quiere hacerse de sus servicios antes de que culmine su contrato.

Este video te puede interesar

La exhorbitante cláusula de rescisión de Tecatito Corona

El diario O Jogo informó que con la extensión de contrato de Jesús Corona con el Porto su cláusula aumentó a 50 millones de euros, 10 más que la de Moussa Marega, otra de las figuras del cuadro que dirige Sérgio Conceição.

Zidane quiere a jugador del Tottenham

El diario portugués también señala que con esta nueva cláusula los “Dragones” están buscando blindar a sus figuras y garantizar su estancia ante las inminentes salidas de jugadores fundamentales en su accionar como el mexicano Héctor Hererra y Yacine Brahimi.

Asimismo, destacan que con las cláusulas de rescisión, los ‘Dragones’ sólo buscan asegurar que no se escapen sus figuras con ofertas imposibles de rechazar, aunque hasta ahora sólo Hulk (60 MDE) y James Rodríguez (45 MDE) salieron de la entidad por más de 40 millones de euros.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?