Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Porto quiere que se quede Héctor Herrera

Por: Futbol Total 14 Mar 2019

FC Porto quiere que se quede Héctor Herrera

El futbolista mexicano sería uno de los fichajes en verano

El mediocampista mexicano de 28 años, Héctor Herrera, no ha renovado con su equipo el FC Porto, razón por la que el presidente del equipo, Pinto da Costa, reconoció que quiere que se quede el mexicano, aunque sabe que es complicado poder retener al talentoso jugador quien ya ha sido vinculado con varios equipos de Europa.

Este video te puede interesar.

“Depende de la voluntad de las dos partes, de la nuestra, nos gustaría que se quedara, pero no todo lo que queremos se puede lograr”, recoge las declaraciones del directivo el diario O Jogo, con lo que dejó entrever que existen altas posibilidades para que se puede dar la salida del futbolista mexicano para el mercado de verano.

Juventus sueña con tener a Kylian Mbappé

El futbolista azteca, a sido vinculado con importantes clubes de Europa como el Atlético de Madrid, la AS Roma, entre otros, después de que en el próximo verano quedará en libertad al cumplir su contrato con los Dragones. Ante esta situación Da Costa, señaló que desconoce el interés y apuntó que no hay ningún acercamiento con la institución española.

Al momento, Herrera y el resto de sus compañeros se encuentran a la espera de conocer a su rival en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, además pelean por el título de la liga portuguesa, donde marchan segundos, por debajo del Benfica. Por su parte en la liga su próximo compromiso será ante el Maritimo y el presidente no quiere que los rumores desestabilicen a la plantilla, misma que necesita los tres puntos para poder regresar a la cima.

Héctor Herrera podría estar viviendo su última temporada con el FC Porto

Héctor Herrera podría estar viviendo su última temporada con el FC Porto

Bojan Krkic, el español que nunca fue el ‘Nuevo Messi’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News