Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Chelsea avanzó a semifinales de la FA Cup pero Lampard fue autocrítico

Por: Staff FT 28 Jun 2020

Los Blues siguen en la disputa por el título de la FA Cup, pero el técnico inglés reconoció que no hicieron su mejor partido contra el Leicester


mira el video de la nota

Chelsea enfrentará al Manchester United en las semifinales de la FA Cup, tras vencer al Leicester City este domingo en Wembley. Con un solitario gol de Ross Barkley, los Blues vencieron 1-0 a los Foxes y lograron su boleto para la siguiente ronda. Sin embargo el técnico, Frank Lampard, fue crítico y reconoció que tuvieron muchas carencias en el partido.

El estratega de los londinenses enfatizó que han realizado una buena temporada, aunque en la primera mitad del partido ante el Leicester les faltó reflejarlo. “No creo que hayamos jugado tan mal esta temporada por 45 minutos. Hemos jugado mucho mejor y perdido partidos. Da la sensación de que estoy criticando, pero en realidad estoy siendo positivo”. 

Este video te puede interesar

Lampard manifestó que ha decidido darle un poco de libertada los jugadores a pesar de la situación actual, en el contexto de la pandemia del coronavirus. No obstante, aceptó que este partido se les complicó pero que afortunadamente lograron sacar adelante la eliminatoria y llegar hasta la final de la FA Cup.

“Los jugadores querían ganar el partido. Sabíamos que queríamos más, tuvimos suerte de no estar en desventaja al descanso y después lo sacaron adelante” sentenció el técnico del Chelsea al final del partido. Con el triunfo ante el Leicester, los Blues llegaron a 11 triunfos en sus últimos 12 partidos de la FA Cup. Solo perdieron contra el Manchester City en 2019.

Por otra parte, para los Foxes esta fue su quinta eliminación consecutiva en cuartos de final de la FA Cup, de las cuales tres han ocurrido contra el Chelsea.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?