Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea buscará fichar a jugador del Real Madrid con oferta millonaria

Por: Futbol Total 19 Dic 2018

Chelsea buscará fichar a jugador del Real Madrid con oferta millonaria

Lo quieren sí o sí.

El mercado invernal de fichajes está soltando los primeros grandes rumores de traspasos, uno de los equipos que está buscando reforzar su plantilla debido a la alta competencia que hay en la Premier League es el Chelsea quien pelea el liderato de tú a tú con el Liverpool, por esta razón los Blues están buscando apuntalar la parte ofensiva y tienen en la mira a Isco actual jugador del Real Madrid.

Ole Gunnar Solskjaer, DT interino del Manchester United

Este video te puede interesar

La directiva del Chelsea sabe que Isco no está cómodo en la escuadra merengue y los rumores indican que ya hicieron una oferta formal por el jugador, la cual estaría rondando los 77 millones de euros acompañada de un contrato por cuatro años y medios, esto con el fin de hacerse por completo de sus servicios.

El español será baja con el Real Madrid para los próximos encuentros.

Los Blues no tendrán el camino fácil para fichar al mediocampista español ya que otros dos equipos de la Premier League están interesados en sus servicios, el Arsenal y el Manchester City también lo quieren en sus filas para el 2019, ambas escuadras estarían ofreciendo una cifra similar a la del Chelsea y un pago semanal de 270 mil euros aproximadamente, sin duda Isco tiene grandes ofertas que analizar en este mercado invernal.

Isco tiene contrato vigente con el Real Madrid hasta junio del 2022 por lo que los merengues tienen la última palabra y analizarán la mejor oferta que les convenga ya que con el dinero obtenido podrían buscar a un refuerzo bomba que tanto espera su afición, se espera que las negociaciones por el jugador culminen en enero para que pueda incorporarse cuanto antes a su nuevo equipo y tenga una rápida adaptación.

El 11 ideal internacional en el 2018

En su estancia con el conjunto merengue Isco ha jugado ha participado en 239 juegos, ha conseguido 39 goles, 49 asistencias ¿En qué club les gustaría verlo?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News