Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea habría renovado a Oliver Giroud

Por: Futbol Total 26 Abr 2020

Chelsea habría renovado a Oliver Giroud

De acuerdo con medios franceses e ingleses, la directiva de los ‘Blues’ ya decidió renovar el contrato del atacante por un año más

Uno de los jugadores que ha generado especulación en semanas recientes es Oliver Giroud. El delantero francés termina contrato con el Chelsea a finales de este año y el Inter de Milan estaba siguiéndolo de cerca, como alternativa para reforzar el ataque en la siguiente campaña. Sin embargo, parece que los ‘Blues’ habrían llegado a un acuerdo para renovar al atacante.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Sky Sports, así como el medio francés Le Parisien, el equipo londinense se convenció de renovarlo por las buenas actuaciones que tuvo antes de la suspensión de la Premier League por el coronavirus. Esto a pesar de que, en general en la campaña, Giroud perdió protagonismo con el Chelsea.

AC Milan quiere retener a Zlatan Ibrahimovic

Desde enero se había especulado sobre la posible salida del atacante francés tras la llegada de Frank Lampard al banquillo. Giroud era la tercera opción para el técnico, por detrás de Tammy Abraham y Michy Batshuayi. Por ello, la noticia de la renovación sorprende en Inglaterra, pues parecía un hecho su salida para la siguiente temporada.

Sin embargo, de acuerdo con el periodista Nicoló Schira, Giroud renovará hasta 2021 con el Chelsea. Con ello se frustrarán las aspiraciones de otros clubes, entre ellos el Inter de Milan que tenía en carpeta al francés.

Ante la inminente salida de Lautaro Martínez al Barcelona, el francés de 33 años de edad era una de las opciones de Antonio Conte para reforzar su ataque. Sin embargo, parece que tendrán que seguir buscando pues el Chelsea no planea soltar al atacante por lo menos por una temporada más.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News