Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

AC Milan quiere retener a Zlatan Ibrahimovic

Por: Staff FT 25 Abr 2020

El equipo italiano del AC Milan desea retener al delantero de 38 años Zlatan Ibrahimovic, quien se encuentra en el limbo pues su contrato termina.


AC Milan quiere retener a Zlatan Ibrahimovic

El equipo italiano del AC Milan desea retener al delantero de 38 años Zlatan Ibrahimovic para la próxima temporada 2020-2021 y por esa razón ya han comenzado las negociaciones con su agente, Mino Raiola, para presentarle un nuevo contrato con el que logren convencer al futbolista sueco, quien se encuentra pensando seriamente su siguiente paso o en todo caso, el retiro absoluto.

De acuerdo con la Gazzeta dello Sport, el conjunto Rossoneri aprovechará que en el contrato firmado con Ibrahimovic existen una serie de cláusulas que se puede aplicar pasa su renovación, algo que podría terminar de facilitar la negociación.

Sergi Roberto apunta hacia la Juventus

Este video te puede interesar

En días anteriores, el propio Ibrahimovic, quien está entrenando con el Hammarby de su país y del cual es dueño, aseguró que desea extender su carrera por más complicado que parezca por la pandemia del Coronavirus, pero no especificó en qué club, por lo que dejó la puerta abierta del futuro, esto incluyendo seguir con el Milan para la siguiente temporada.

“Por ahora tengo contrato y tenemos que ver como terminan las cosas en Italia, si es que terminan. Aun no se han tomado decisiones oficiales. Quiero jugar al futbol el mayor tiempo posible y nunca se sabe lo que sucederá más adelante”, externó el sueco.

Por otro lado, el mismo medio italiano ha indicado que el agente Raiola también está en constantes pláticas con el equipo brasileño Vasco de Gama de Brasil, equipo que está interesado en Zlatan y en el delantero italiano, Mario Balotelli, que también es representado por ese agente y podría jugar en Brasil.

Achraf Hakimi, el lateral que todos quieren

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?