Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sergi Roberto apunta hacia la Juventus

Por: Staff FT 25 Abr 2020

El equipo del FC Barcelona y la Juventus de Turín están negociando para ubicar al lateral y centrocampista de 28 años, Sergi Roberto


Sergi Roberto apunta hacia la Juventus

El equipo del FC Barcelona y la Juventus de Turín están negociando para ubicar al lateral y centrocampista de 28 años, Sergi Roberto, uno de los llamados ‘peces gordos’ dentro de los transferibles que pondrá el cuadro Catalán durante le próximo mercado de fichajes de verano. De esta forma uno de los capitanes del equipo Blaugrana podría marcharse de cara a la temporada 2020-2021.

De acuerdo con un reporte del diario Sport, ambas instituciones han hecho un intercambio anticipado de la lista de jugadores que pondrán como transferibles y de igual forma aquellos que desean y en ambos listados aparece el nombre de Sergi Roberto, lo que pondría el camino al jugador para la Serie A.

Barcelona hará una serie sobre La Masia

Este video te puede interesar

El canterano de los catalanes es uno de los elementos más buscados por clubes fuera de España, pero los de Turín llevarían mano para hacerse con los servicios del futbolista ya que lo consideran valioso debido a que pueda jugar varias posiciones dentro del terreno de juego. Tanto por la banda en una línea de cuatro o cinco, o incluso como un mediocampista central o interior.

De forma importante, ha perdido protagonismo en la presente temporada 2019-2020, primero con Ernesto Valverde y luego con el cambio en el banquillo y la llegada de Quique Setién, pero es un habitual en las convocatorias y siempre un elemento importante como recambio dentro del club.

Roberto tiene contrato con el Barcleona hasta junio del 2022 y su carta está tasada en 40 millones de euros, mismos que tendría que pagar cualquier equipo que desee hacerse con sus servicios.

Achraf Hakimi, el lateral que todos quieren

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?