Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito de los mejores atacantes del West Ham

Por: Futbol Total 17 Jul 2019

Chicharito de los mejores atacantes del West Ham

El mexicano tiene buen registro

A pesar de que no ha  tenido regularidad, y que su continuidad en el equipo sigue siendo una incertidumbre, Javier ‘Chicharito’ Hernández es un de los mejores atacantes que ha tenido el West Ham en las últimas 9 temporadas. De acuerdo con un recuento que hizo el diario británico The Sun, el mexicano es el quinto mejor delantero de los ‘Hammers’ desde 2010.

Este video te puede interesar

Este miércoles, el equipo inglés hizo oficial el fichaje del francés Sebastien Haller por 40 millones de libras, lo que representa un récord para el club. Procedente del Eintracht Frankfurt, el atacante galo peleará por la titularidad con Hernández, quien recibió el dorsal 9 para la siguiente temporada. Haller además tendrá sobre sus hombros la responsabilidad de elevar la cuota de goles del equipo.

Chivas sin titulares ante Benfica de Portugal

Desde 2010, cuando David Gold y David Sullivan se hicieron cargo del equipo, el West Ham ha sufrido al momento de definir de cara a portería. En total, han pasado 38 delanteros que en 957 partidos han marcado 203 goles, es decir, un promedio de un gol cada 4.71 encuentros. De los 38 atacantes, el mejor ha sido Andy Carroll, con 114 anotaciones en 142 encuentros disputados.

En cuanto a ‘Chicharito’, es el quinto en la tabla con 16 goles en 61 juegos disputados lo que significa que marca cada 3.8 partidos. El del mexicano es un mejor registro que el de jugadores como Enner Valencia, Mauro Zárate o Demba Ba. De mantenerse en el equipo, el mexicano podría mejorar su registro llegar al tercer sitio, donde se encuentra Marko Arnatutovic con 22 goles en 65 encuentros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News