Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas sin titulares ante Benfica de Portugal

Por: Futbol Total 17 Jul 2019

Chivas sin titulares ante Benfica de Portugal

Chivas deberá enfrentar dos duelos este fin de semana.

Con miras al arranque del Torneo Apertura 2019, las Chivas del Guadalajara le darán prioridad al duelo ante Santos en el que utilizarán su cuadro titular, mientras que para el compromiso amistoso ante el Benfica de Portugal viajarán con juveniles así lo dio a conocer el periodista David Medrano. 

Este video te puede interesar.

Será este jueves cuando Tomás Boy, estratega del equipo, decida quienes serán los once elementos que viajarán este viernes de Estados Unidos a México, en los que probablemente aparecerán Antonio Rodríguez, Van Rankin, Hiram Mier, Oswaldo Alanís, Jesús Molina, Alan Pulido, Isaac Brizuela, Dieter Villalpando y Oribe Peralta, que fueron parte del duelo ante Fiorentina de Italia. 

Por lo que para cumplir con los organizadores del evento en territorio norteamericano, el rebaño podría utilizar a Raúl Gudiño, Antonio Briseño, Walter Sandoval, Ronaldo Cisneros, Miguel Ponce, Beltrán y Cervantes. Cabe señalar que de acuerdo a la fuente cuando termine el juego ante Benfica el equipo se subirán a un vuelo charter para llegar el sábado a la medianoche a Torreón.

Los memes de Alan Pulido y su penal fallado

El duelo ante Benfica por la International Champions Cup será el sábado 20 de julio a las 15:00 horas (tiempo de México) en El Levi’s Stadium ubicado en la ciudad de Santa Clara, California, Estados Unidos. Mientras que el partido de la Jornada 1 ante Santos será el domingo 21 de julio a las 18:45 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News