Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los memes de Alan Pulido y su penal fallado

Por: Futbol Total 17 Jul 2019

Los memes de Alan Pulido y su penal fallado

El delantero se convirtió en objeto de burlas

El delantero de las Chivas de Guadalajara, Alan Pulido falló un penal dentro de la Intenational Champions Cup ante la Fiorentina de Italia, lo ha hecho con la forma característica que ha tomado para cobrar los tiros desde los once pasos, algo que le ha acarreado críticas y burlas, tanto de los aficionados Rojiblancos como de los ‘haters’ que se ha ido ganando el atacante de las Chivas a lo largo de las temporadas.

Este video te puede interesar

Lo cierto es que gran parte de la derrota que se llevaron se pudo evitar en caso que Pulido hubiera anotado el gol en esos momentos, sin embargo, ante el fallo que cayó en las manos del portero polaco, Bartłomiej Drągowski, ha sido el objeto de burlas dentro de las redes sociales, mismas que se han inundado con memes al respecto del jugador del equipo Rojiblanco, quien deberá enderezar el camino en el comienzo del Apertura 2019 para quitar esta imagen.

Futbol mexicano recibió dinero del narco

De igual forma, el estratega de Chivas, Tomás Boy, ha apuntado que seguirá dejando que Alan Pulido cobre los penales en el Rebaño y con el estilo que lo ha estado haciendo para la ejecución.

Estos son los memes de Alan Pulido y su penal fallado:

EL INFORMADOR/ESPECIAL

 

EL INFORMADOR/ESPECIAL

EL INFORMADOR/ESPECIAL

EL INFORMADOR/ESPECIAL

EL INFORMADOR/ESPECIAL

EL INFORMADOR/ESPECIAL

EL INFORMADOR/ESPECIAL

Tiago Volpi habla de su posible regreso a la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News