Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tiago Volpi habla de su posible regreso a la Liga MX

Por: Futbol Total 17 Jul 2019

Tiago Volpi habla de su posible regreso a la Liga MX

El portero sigue perteneciendo a Gallos de Querétaro

El guardameta brasileño de 28 años, Tiago Volpi se ha encargado de recordar a Gallos de Querétaro como uno de sus mejores momentos, pues todavía sigue ligado al equipo queretano, razón que lo tiene en la mira de la Liga MX para un posible regreso en cualquier momento, así lo ha manifestado el propio meta, quien actualmente está defendiendo los colores del Sao Paulo a préstamo por seis meses más.

Este video te puede interesar.

“Siempre será una posibilidad, es un lugar donde por cuatro años fui muy feliz, es un lugar donde aún tengo contrato hasta 2022, entonces siempre será una posibilidad, la cuestión de Querétaro todos saben la dedicación que tengo, jamás puedo cerrar las puertas con quién sea, pero si regreso sería muy contento”, comentó en entrevista para ESPN Brasil.

Mauro Manotas, la última esperanza de Cruz Azul

El portero, quien se encuentra a préstamo con el Sao Paulo, reconoció que tenía la esperanza de llegar a la Selección de Brasil para la Copa América de Brasil 2019, sin embargo, con apenas cinco meses no fue suficiente para convencer al técnico Adenor Leonardo Bacchi ‘Tite’.

“La cuestión de la Selección era algo que ya se había platicado y que si yo siguiera en México posiblemente no sería llamado, entonces opté por venir a Brasil por quizá podría tener la posibilidad, sabía que era muy difícil en poco tiempo porque iba a tener como 5 meses de contrato para Copa América”, dijo el guardameta, quien para diciembre debe regresar con los Gallos de Querétaro.

Boca Juniors no desiste con Maxi Meza

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News