Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauro Manotas, la última esperanza de Cruz Azul

Por: Futbol Total 17 Jul 2019

Mauro Manotas, la última esperanza de Cruz Azul

Es la última carta de los cementeros

El cuadro de Cruz Azul se ha pasado todo el verano en busca de un delantero para el torneo Apertura 2019, sin embargo, no han logrado hacerse con el ‘9’ que complete el ataque de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio, por esta razón sus opciones se están acabando, con el tiempo encima y el inicio del campeonato a la vuelta de la esquina. El equipo Cementero solo tiene días para cumplir el deseo de su estratega, el portugués Pedro Caixinha.

Este video te puede interesar

De acuerdo con ESPN, el presidente del Cruz Azul, Guillermo Álvarez, confirmó que difícilmente su último refuerzo llegue de la Liga MX, por lo que su última esperanza sería el atacante colombiano de la Major League Soccer, Mauro Manotas, para que sea el último refuerzo del equipo cementero y de esta forma quitarlo de Houston Dynamo, pues el director general del equipo estadounidense reconoció que hay interés de la Máquina Celeste por el colombiano.

Cruz Azul mantiene planes de construir estadio

“Nosotros ahorita estamos en lo que se refiere a la Liga MX, registrados en México, el plantel está completo. Hay una fecha límite, pero hasta este momento el equipo es tal y como se presentó el día de hoy”, dijo el directivo durante la presentación de los uniformes del Cruz Azul, para la próxima temporada.

Cruz Azul ha estado en busca de un centro delantero y en los últimos días se habló con insistencia del atacante canadiense, Lucas Cavallini, sin embargo, la directiva del Puebla, equipo al que pertenece, reconoció que las negociaciones se complicaron. Mientras que el técnico de la Franja, José Luis Sánchez Solá, aseguró en redes que “Lucas estará con nosotros”.

Mauro Manotas es un atacante colombiano de 24 años, que juega en el Houston Dynamo de la Major League Soccer y ha logrado ocho anotaciones en 20 partidos la temporada pasada. Por su parte, el director general del equipo estadounidense reconoció el interés del conjunto mexicano y esto se suma a que el tiempo para contratar a un futbolista del medio nacional se termina este miércoles 17 de julio, por lo que la incursión del colombiano se vislumbra cercana.

Cruz Azul presentó su nuevo uniforme

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News