Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito dejó Kings League porque era demasiada “intensidad”

Por: Luis Esteban Lozano 28 Ene 2023

Chicharito dejó Kings League porque era demasiada “intensidad”

El mexicano Javier Chicharito Hernández dejó Kings League porque era demasiada “intensidad”; así lo indicó Ibai Llanos, encargado del equipo Porcinos FC

El futbolista mexicano Javier Chicharito Hernández dejó Kings League porque era demasiada “intensidad”; así lo indicó Ibai Llanos, encargado del equipo Porcinos FC en la famosa liga de ‘streamers’. Sin duda alguna, fue una sorpresa ver al atacante del LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos en este tipo de eventos.

Este video te puede interesar

Porcinos FC se mantiene en los primero lugares y el único descalabro que han tenido fue precisamente el duelo donde participó Hernández; el jugador desde hace un tiempo se ha convertido alguien que hace streamings constantemente y por esto se dio su relación tan cercana con Llanos.

Gianluigi Buffon: Las marcas y palmarés del ‘viejito’ portero italiano

Muchos aficionados se han preguntado la razón por la que el delantero mexicano decidió dejar la competencia; su participación prometía luego de su debut, donde fue capitán y titular. Sin embargo, se fue sin marcar una anotación en la derrota que sufrieron ante el Sayayins FC. Pero ahora se ha esclarecido el tema de su salida.

Era demasiada intensidad para Chicharito

El motivo por el que Hernández Balcázar decidió dejar a Porcinos FC fue sustancialmente por su contrato con el LA Galaxy de la MLS; mismo que se está preparando para empezar la temporada 2023. Fue el propio Ibai quien lo explicó en un stream la razón de su salida tras aquel partido inaugural.

“Chicharito está en Galaxy, equipo potente de la MLS. Si él se llega a lesionar, yo creo que me meten una multa de seis millones de dólares y yo creo que lo dejaron jugar porque esto es un ‘show match’. Cuando vio el nivel se cagó un poco, y no por ser el peor, pero él dijo ‘hay más intensidad de la que esperaba’”, comentó Llanos, pero agradeció la participación del futbolista mexicano.

A Javier Hernández le queda un año de contrato con el LA Galaxy de Estados Unidos; es el mejor pagado de la institución, gana 7.2 millones de dólares como salario. Es uno de los Jugadores Franquicia en el equipo angelino. Sin embargo, es una realidad que Chicharito dejó Kings League porque era demasiada “intensidad” para un torneo amistoso, en teoría.

Copa Libertadores será transmitida por ESPN en México

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News