Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito, desesperado por salir del West Ham tras Rusia 2018

Por: Luis Esteban Lozano 30 Abr 2018

Chicharito, desesperado por salir del West Ham tras Rusia 2018

El delantero mexicano está buscando nuevos aires en el verano

La estancia de Javier ‘Chicharito’ Hernández en la Premier League con el West Ham United no ha sido del todo buena, luego del despido del croata Slaven Bilic a principios de temporada, la llegada de David Moyes lo ha relegado al banquillo de suplentes de forma permanente, por lo que ya está pensando en sus siguiente movimiento.

Este video te puede interesar

De acuerdo a ESPN, ‘Chicharito’ está desesperado por esta situación y ha tomado la decisión de marcharse buscando salir a toda costa en el siguiente mercado de pases, de igual manera los Hammers estarían dispuestos ha escuchar ofertas por el futbolista mexicano, pero solo si pueden recuperar lo más cercano a los 22 millones de dólares que pagaron por él.

Periodista agredida por aficionado de Chivas cuenta lo sucedido

Chicharito, desesperado por salir del West Ham tras Rusia 2018 0

Javier Hernández con el West Ham United

Javier Hernández es el segundo máximo goleador del equipo londinense con 8 anotaciones, solo dos menos que el austriaco Marko Arnautovic, esto a pesar de no ser un habitual en el once inicial del equipo, el mexicano se sentiría poco valorado en el equipo de Moyes y esta sería la principal razón por la que busca su salida.

El delantero mexicano ya estuvo cerca de salir en el pasado mercado de invierno para el Besiktas de Turquía, pero las lesiones de su equipo impidieron su salida; sin embargo, ahora se sabe que hay dos equipos de LaLiga de España que están interesados en él, se tratan del Valencia y Real Sociedad quienes buscarían el fichaje del mexicano después de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Los equipos a los que puede llegar Chucky Lozano

 

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News