Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito discute en redes sociales con aficionado

Por: Futbol Total 25 Jul 2018

Chicharito discute en redes sociales con aficionado

¿Qué le pasó a Chicharito?

Javier “Chicharito” Hernández sigue dando de qué hablar, pero desafortunadamente no por sus buenas actuaciones dentro del terreno de juego, ahora tras engancharse con un aficionado que le envió un mensaje que no le gustó nada al seleccionado mexicano.

Pellegrini considera a ‘Chicharito’importante para el West Ham

Este video te puede interesar

En días pasados el delantero azteca publicó una foto con un texto con el que se burlaba del lamentable video que se difundió de Zague, lo que causó molestias en algunos fans e incluso en otros ex futbolistas como Braulio Luna quien le recriminó el hecho y como bien lo dijo ahora que le tocó la crítica se puso sensible y no se aguantó.

Chicharito no toleró que un fan le hiciera saber sus verdades y le respondió de una manera no muy acertada asegurando que él no representa a ningún mexicano lo que obviamente no fue bien recibido por la afición del TRI quienes desquitaron su furia con el delantero del West Ham.

Chicahrito le contesta a fan en redes sociales

Y ante la lluvia de críticas Javier Hernández no se escondió y continuó enganchándose con más aficionados contestándoles de manera sarcástica y burlona

Chicharito discute con fan

Chicharito discute con fan

Chicharito discute con fan

 

 

¿Será que hemos perdido a Chicharito, o está en su derecho?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News