Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pellegrini considera a ‘Chicharito’importante para el West Ham

Por: Futbol Total 25 Jul 2018

Pellegrini considera a ‘Chicharito’importante para el West Ham

El mexicano tiene la confianza de su técnico.

El futuro de Javier Hernández parece que se ha definido, después de que en los últimos días el delantero mexicano fue colocado en varios equipo, Manuel Pellegrini ha declarado que el de Guadalajara es una pieza importante en su próximo proyecto con el equipo de la Premier League, el West Ham.

¿Lionel Messi tiene posibilidades de llegar al Inter de Milan?

Este video te puede interesar

Pellegrini considera a ‘Chicharito’importante para el West Ham 0

Hablé con Javier antes de que iniciara la Copa del Mundo. Cuando firmé, le dije que él sería un jugador muy importante aquí conmigo”, afirmó el ex entrenador del Real Madrid y el Manchester City.

Pellegrini ha dicho que aún no tiene claro cual será el parado del equipo para la próxima temporada debido a que ha tenido varias incorporaciones, por lo que le tomaría más tiempo definir el cuadro titular.

“Cuando traes tantos jugadores nuevos, es posible que necesites algo de tiempo para encontrar el mejor once, pero el fútbol no da tiempo, así que debemos estar listos para el primer juego”.

Las nuevas caras en el West Ham

Westa Ham es el sexto equipo que más ha gastado en Europa en esta temporada de fichajes, en total contrató a siete jugadores, de los cuales dos quedaron libres de sus antiguos clubes.

  • Felipe Anderson: 38 millones de euros
  • Issa Diop 25 millones: de euros
  • Andriy Yarmolenko: 20 millones de euros
  • Lukasz Fabianski: 8 millones de euros
  • Fabián Balbuena: 4 millones de euros
  • Jack Wilshere: Libre
  • Ryan Fredericks: Libre

Parece que Chicharito por fin tendrá la confianza del técnico en un equipo, por lo que se espera que el delantero mexicano tenga más minutos y regrese al nivel que mostró en clubes como Manchester United y Bayer Leverkusen.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News