Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chicharito’ entre los mejores revulsivos de la última década

Por: Futbol Total 18 May 2020

‘Chicharito’ entre los mejores revulsivos de la última década

El delantero mexicano se encuentra entre el Top 10 de los mejores revulsivos, al tener buenos números cuando ha entrado de cambio

Javier ‘Chicharito’ Hernández es uno de los jugadores que mejor funcionan como revulsivos. De acuerdo con datos de la cuenta especializada StatisKicks, el delantero mexicano se encuentra entre el Top 10 de atacantes que marcan gol al momento de ingresar de cambio en un partido.

Alan Mozo entre las opciones para reforzar al Galatasaray

Este video te puede interesar

Hernández se encuentra en el séptimo puesto de los revulsivos que anotan más goles entrando de cambio. El mexicano ha entrado como sustituto en 78 ocasiones y en ellas ha marcado 19 goles. Se encuentra por detrás de Paco Alcácer y Oliver Giraud, ambos con 20 goles aunque el francés tiene 92 sustituciones por 81 del español.

En el primer sitio del conteo se encuentra Kevin Gameiro, que en 117 sustituciones ha marcado 26 goles. Lo sigue Álvaro Morata con 23 goles en 83 sustituciones, y Nils Petersen con 22 tanto en 75 partidos que entró de cambio. Sin embargo, considerando el promedio de goles por sustitución, el mejor es Lionel Messi con un gol cada dos sustituicones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News