‘Chicharito’ entre los mejores revulsivos de la última década

El delantero mexicano se encuentra entre el Top 10 de los mejores revulsivos, al tener buenos números cuando ha entrado de cambio
Javier ‘Chicharito’ Hernández es uno de los jugadores que mejor funcionan como revulsivos. De acuerdo con datos de la cuenta especializada StatisKicks, el delantero mexicano se encuentra entre el Top 10 de atacantes que marcan gol al momento de ingresar de cambio en un partido.
Alan Mozo entre las opciones para reforzar al Galatasaray
Hernández se encuentra en el séptimo puesto de los revulsivos que anotan más goles entrando de cambio. El mexicano ha entrado como sustituto en 78 ocasiones y en ellas ha marcado 19 goles. Se encuentra por detrás de Paco Alcácer y Oliver Giraud, ambos con 20 goles aunque el francés tiene 92 sustituciones por 81 del español.
En ligas TOP de Europa, ¿Quiénes han anotado más goles entrando de cambio en la última decada? @CH14_ ocupa el 7mo puesto en este rubro 🔥 pic.twitter.com/ezJbViUorC
— StatisKicks (@statiskicks) May 18, 2020
En el primer sitio del conteo se encuentra Kevin Gameiro, que en 117 sustituciones ha marcado 26 goles. Lo sigue Álvaro Morata con 23 goles en 83 sustituciones, y Nils Petersen con 22 tanto en 75 partidos que entró de cambio. Sin embargo, considerando el promedio de goles por sustitución, el mejor es Lionel Messi con un gol cada dos sustituicones.
Visto en goles anotados por sustitución, Messi es el mejor, anotando un gol cada dos sustituciones. pic.twitter.com/ejRzO2Yt81
— StatisKicks (@statiskicks) May 18, 2020