Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito envía mensaje de aliento a Alex Ferguson

Por: Futbol Total 05 May 2018

Chicharito envía mensaje de aliento a Alex Ferguson

Ferguson tuvo que ser operado tras una hemorragia cerebral

La difícil situación que está viviendo el emblemático ex entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, ha creado todo tipo de mensajes de apoyo para él, y no podía faltar el mensaje del delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Este video te puede interesar

El futbolista mexicano llegó en el 2010 al Manchester United, cuando el estratega del equipo era Ferguson, y fue uno de los principales entrenadores que le dieron la confianza al jugador azteca para forjar su camino en Europa.

Alex Ferguson tuvo que ser intervenido de emergencia tras una hemorragia cerebral que le dio al técnico escocés. Desafortunadamente, tuvo que ser inducido al coma para poder ser operado.

Sir Alex Ferguson es hospitalizado de emergencia

El mensaje de Chicharito a Ferguson fue publicado en sus redes sociales, y dice lo siguiente:

Todas mis oraciones y pensamientos están con él y su familia. Sea fuerte, jefe“, fue el mensaje que el mexicano hizo llegar a su ex entrenador.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News