Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sir Alex Ferguson es hospitalizado de emergencia

Por: Luis Esteban Lozano 05 May 2018

Sir Alex Ferguson es hospitalizado de emergencia

El estratega tuvo que ser trasladado desde muy temprano por la mañana al hospital

El legendario estratega del Manchester United ha sido llevado al hospital de Salford Royal y será sometido a una cirugía luego que se indicara por la mañana que estaba en estado de emergencia, así lo han dicho desde Inglaterra.

Este video te puede interesar

Un portavoz del Manchester United dijo: “Sir Alex Ferguson se sometió a una cirugía de emergencia hoy por una hemorragia cerebral”, indica el diario The Sun.

“El procedimiento ha ido muy bien, pero necesita un período de cuidados intensivos para optimizar su recuperación. Su familia solicita privacidad en este asunto”, ha establecido la misma fuente.

Televisa va con Maluma y otras estrellas a Rusia 2018

Todo parece indicar que una ambulancia fue solicitada por una llamada en la mansión de Cheshire alrededor de las 9 de la mañana antes de llevarlo al hospital del distrito de Macclesfield, posteriormente de acuerdo a los informes fue trasladado por una escolta policial al Salford Royal.

El estratega escocés es muy querido por los aficionados del Manchester United pues les dio 49 títulos durante su estancia, incluidos en ellos trece de Premier League y dos de UEFA Champions League.

https://twitter.com/CH14_/status/992848240734285824

Chivas tiene competencia por Erick Gutiérrez

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News