Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas tiene competencia por Erick Gutiérrez

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ene 2019

Chivas tiene competencia por Erick Gutiérrez

El mediocampista de 22 años está viviendo sus últimos momentos con Pachuca

La directiva de los Tuzos del Pachuca, encabezada por Jesús Martínez tiene toda la intención de vender a su mediocampista estrella Erick Gutiérrez al extranjero pero la oferta de Chivas de Guadalajara, aunado al interés de otro equipo, podrían obligarlos al futbolista dentro del mercado mexicano

Este video te puede interesar

De acuerdo con mediotiempo el otro equipo interesado en hacerse con los servicios de ‘Guti’ son los Tigres UANL, quienes han pensado en el jugador de 22 años como un refuerzo viable para el Apertura 2018, pues llama la atención con su liderazgo como capitán de los Tuzos.

Televisa va con Maluma y otras estrellas a Rusia 2018

La misma fuente indica que es un hecho la partida del mediocampista, es decir dejará a Pachuca para la siguiente temporada, lo que no ha decidido la directiva es el rumbo que tomará, pues la oferta concreta que tiene en el extranjero es por parte del PSV Eindhoven para llegar a la Eredivisie y jugar en Holanda.

Como ya se sabe, el jugador ha sido uno de los principales candidatos en la lista que ha dado el entrenador de Chivas, Matías Almeyda como refuerzos para el Apertura 2018 y también pensando en el Mundial de Clubes, por lo que existen estas dos posibilidades dentro del mercado mexicano para el jugador y Pachuca, que deberán elegir el destino que tomará el de Sinaloa.

El rumor de su traspaso ha tomado fuerza luego que el jugador publicara a través de sus redes sociales una imagen que se interpretó como una despedida de Pachuca. El futbolista debutó en el 2013 con el equipo hidalguense y poco a poco se fue ganando la titularidad hasta llegar a la cima y conseguir el título del Clausura 2016.

Jugador de Atlas ya tiene ofertas en Europa

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News