>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Jugador de Atlas ya tiene ofertas en Europa

Escrito por:Luis Esteban Lozano
Comparte la nota
PUBLICIDAD

El cuadro del Atlas de Guadalajara podría desprenderse de uno de sus jugadores titulares para el próximo Apertura 2018, pues ya han estado sondeando tanto del mercado mexicano pero de Europa también han surgido intereses que podrían llevarlo a jugar fuera del país, sin duda sería un paso importante en su carrera.

Así lo ha dicho el director deportivo de los Zorros, Fabricio Bassa, quien indicó que Brayan Garnica es un elemento muy seguido en el mercado y podría estar viviendo sus últimos momentos vestido de Rojinegro.

“No hay que ser hipócritas, han existido tres o cuatro sondeos a nivel local y uno del mercado, sondeos no significa confirmación”, dijo Bassa.

PUBLICIDAD

“Hoy es una realidad, por Garnica llaman todos los días, hay varios de fuera que llaman, es uno de los más cotizados, cualquier equipo lo quisiera tener, pero tampoco haremos muchos jugadores a venta, no se puede desarmar un equipo que ha sido exitoso”, terminó por indicar el directivo.

América y Rayados sacan la cartera por Nico Castillo

Por esta razón se encuentran estudiando las ofertas por Garnica a la par que ya preparan el siguiente torneo Apertura 2018 y están analizando los posibles refuerzos que tendrían a dos meses que inicie el torneo.

Sería muy deshonesto criticar a los demás, hace dos meses se hace seguimiento de cada deportista, se estudian los partidos, la familia, se hablan con los entrenadores que haya tenido, se habla con compañeros y después que reúne los requisitos se le llama. El último punto es que si la negociación llega a buen puerto, se habla con la familia y se le explica lo que es el Atlas y lo que es Guadalajara”, agregó el uruguayo.

Diego Polenta, una opción

Cuestionado sobre la posible llegada del jugador uruguayo de Nacional, Diego Polenta quien se desempeña como defensa central, Bassa indicó que es una de las posibilidades que están manejando, pues les gusta su perfil.

“Dentro de ese puesto, es de los perfiles que nos gustan, no es el único, pero es un jugador que tiene el perfil que gusta, yo no tomo decisiones autoritarias, respeto a mis compañeros de trabajo y el que tiene la palabra, junto con inteligencia deportiva. Es una de las posibilidades que se han tenido.

Luis Suárez confirma fichaje de Antoine Griezmann

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD