Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito: Las marcas que tiene en su carrera y lo hacen un histórico

Por: Futbol Total 01 Jun 2022

Chicharito: Las marcas que tiene en su carrera y lo hacen un histórico

Javier Chicharito Hernández tiene marcas en su carrera que lo hacen un histórico del futbol mexicano; el atacante de LA Galaxy ha vivido buenos momentos

Javier Chicharito Hernández tiene marcas en su carrera que lo hacen un histórico dentro del futbol mexicano; el atacante azteca se encuentra militando en el LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos parece haber pasado por su mejor momento, pero sin duda su paso por el balompié ha tenido momentos importantes.

Este video te puede interesar

Hernández de 34 años es uno de los futbolistas mexicanos más carismáticos dentro de los últimos años; ha jugado para las Chivas, Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham United, Sevilla y el mencionado LA Galaxy, además de su paso por la Selección Mexicana.

Entrevista a Ronaldinho: su amor por México, el PSG y Mbappé.

Sin duda alguna, Chicharito ha tenido una carrera longeva y llena de buenos momentos, el futbolista ha logrado disfrutar de pasajes importantes en el futbol de Europa que lo han dejado marcado.

Las marcas de Chicharito

De esta forma, Javier Chicharito Hernández tiene marcas en su carrera que lo hacen un histórico dentro del futbol mexicano; aunque ha sido criticado en muchas ocasiones, sigue siendo un futbolista relevante dentro del entorno.

– Es el máximo goleador de la Selección Mexicana con 52 goles en 109 partidos; superando elementos como Jared Borgetti, Cuauhtémoc Blanco y Luis Hernández, entre otros.

Chicharito es el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana

Chicharito es el máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana

– En Manchester United obtuvo el premio al jugador del año Sir Matt Busby que entregan los aficionados; fue en 2010-2011 y fue el primer futbolista de Norteamérica en obtenerlo.

– Chicharito es el máximo goleador latinoamericano del Manchester United con 59 goles; supera nombres como Carlos Tévez, Antonio Valencia, Edinson Cavani y Diego Forlán, entre otros.

Máximo goleador mexicano en la Bundesliga con 28 tantos que consiguió jugando para el Bayer Leverkusen.

Máximo goleador mexicano de la Premier League con 53 goles conseguidos jugando para Manchester United y West Ham United.

LaLiga de España pierde terreno en la lista de jugadores más valiosos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News