Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Entrevista a Ronaldinho: su amor por México, el PSG y Mbappé.

Por: Dónde Ir 31 May 2022

Entrevista a Ronaldinho: su amor por México, el PSG y Mbappé.

Ronaldinho no solo nos dio un tour por París gracias a Expedia, también Futbol Total y Dónde Ir pudo platicar con él, previo a la final de Champions League.

Uno de los mejores jugadores de la historia, Ronaldinho, nos platicó antes de la final de la UEFA Champions League, sobre su carrera en México y el futuro del PSG, su primer club en Europa y la decisión de Kylian Mbappé.

Este video te puede interesar

Ronaldinho, el genio brasileño ganador de Copa del Mundo, UEFA Champions League, Balón de Oro y Copa Libertadores, no solo nos dio un tour por París gracias a Expedia, también Futbol Total y Dónde Ir pudo platicar con él antes del inicio de la Final 2022 entre Liverpool y Real Madrid.

Rafael Leão, joya del AC Milan que tasaron en 150 millones de euros

En uno de sus hoteles favoritos, el hotel Marignan, a metros de Campos Eliseos y con una vista envidiable de la Torre Eiffel, Ronaldinho nos recibió con su sonrisa eterna para hablar del pasado, presente y futuro del futbol, donde nos compartió u amor por México, PSG y Mbappé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Futbol Total (@futboltotal_mx)


¿Consideras que un jugador debe ganar la Champions para convertirse en uno de los mejores de la historia o de su generación?

Sí, creo que para ser considerado uno de los mejores jugadores del mundo, definitivamente debes estar jugando en un equipo donde tus compañeros te ayuden a estar en los torneos más importantes.

Hace más de 15 años ganaste en esta ciudad tu Champions League, ¿crees que sea tu mayor logro a nivel clubes y qué tiene de mágico el Stade de France?

Fue uno de los mejores momentos. Tuve la fortuna de ganar varios trofeos en todos los equipos donde jugué.

Creo que la final en París será una noche inolvidable, justo en el mismo estadio donde yo gané la Champions.

¿Cuáles son tus recuerdos favoritos de haber jugado en México, desde la Copa Confederaciones de 1999 hasta tus torneos con el Querétaro?

Tengo grandes memorias, 1999 fue muy importante porque estaba empezando en la selección mayor de Brasil.

El pueblo mexicano es muy similar al de Brasil, ambos amamos el futbol y eso es un lazo especial.

Estoy muy agradecido con la gente de México por todo el cariño que me tienen.

Kylian Mbappé ha decidido quedarse en el Paris Saint-Germain. ¿Te sorprende su decisión? ¿Y te hubiera gustado jugar con él?

No, no me sorprende su decisión . Y sí, me hubiera gustado jugar con él. Yo creo que si hubiéramos estado en el mismo equipo, las defensas no hubieran estado contentas. Habría habido mucho buen humor en nuestro equipo.

Y sobre todo creo que con nuestros respectivos estilos de juego hubiéramos formado una muy buena dupla de ataque.

¿Qué le falta al PSG para estar en el lugar del Liverpool o del Real Madrid, este sábado por la noche, en el Stade de France?

Creo que París ganará muy pronto la Champions League. El PSG tiene los mejores jugadores del mundo . Realmente es solo cuestión de tiempo antes de que los jugadores parisinos celebren este título de campeón de Europa.

Hay dudas en el Paris Saint-Germain sobre el futuro de Neymar. Como brasileño y exparisino, ¿qué crees que es mejor… tanto para Neymar como para el club?

Primero, desde un punto de vista personal, quiero ver felices a mis amigos, jueguen en el club que jueguen. Pero creo que todos los aficionados al fútbol quieren ver juntos a los mejores jugadores.

Están Messi, Neymar y Mbappé, y la gente quiere verlo juntos. Así que creo que lo mejor… es que jueguen juntos… y Neymar se quede.

Tu aventura por Europa inició en esta ciudad… ¿qué representan para ti París y el PSG?

Ambos han sido muy importantes en mi vida. El PSG fue mi primer club en Europa, París es una ciudad donde estoy muy feliz. Cada vez que tengo la oportunidad de hablar de París, digo cosas maravillosas al respecto. Son dos cosas que forman parte de la persona que soy.

Tú fuiste parte de un tridente inolvidable junto con Rivaldo y Ronaldo… ¿consideras que el trío del Liverpool, Firmino, Salah y Mané es de los mejores de los últimos tiempos?

Tuve la fortuna de jugar con grandes futbolista como Rivaldo y Rolando, además llevábamos mucho tiempo jugando juntos y eso logró que fuéramos  mejores.

Lo mismo pasa con Mané, Salah y Firmino. A ellos, así que  les doy un 10, la calificación más alta que se otorga en Brasil.

Además, amo cuando están los tres están atacando juntos.

Andy Fletcher y Depeche Mode; todos los caminos llevan al futbol

DÓNDE IR
DÓNDE IR Tú guía de la ciudad de México La guía de estilo de vida y entretenimiento más grande de México. Entérate de dónde comer, dónde beber, dónde divertirte y dónde disfrutar de experiencias únicas. Las mejores recomendaciones de restaurantes, bares, eventos culturales, conciertos, cine, rodadas y actividades en la ciudad.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News