Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Leão, joya del AC Milan que tasaron en 150 millones de euros

Por: Futbol Total 27 May 2022

Rafael Leão, joya del AC Milan que tasaron en 150 millones de euros

El portugués Rafael Leão es la joya del AC Milan que tasaron en 150 millones de euros; Paolo Maldino ha revelado la cláusula que tiene el habilidoso jugador

El portugués Rafael Leão es la joya del AC Milan que tasaron en 150 millones de euros; luego del desdén que hico Kylián Mbappé al Real Madrid, el nombre de este lusitano salió a relucir, pero los Rossoneros no piensan soltarlo tan fácil.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios como Diario AS, indicaron que Leão era una de las opciones como nuevo bombazo para los Merengues; incluso llegaron a indicar que preparaban una oferta por 120 millones de euros, pero ahora ya saben que está cifra es insuficiente.

Zlatan Ibrahimovic, fuera los próximos 8 meses; contempla el retiro

Desde la dirección deportiva del AC Milan saben que tienen a un futbolista de grandes condiciones; “Lo cogimos del banquillo del Lille pagándole 24 millones y enseguida le pusimos una cláusula de 150 millones”, indicó Paolo Maldino para La Gazzetta dello Sport en Italia.

El surfista Leão

De esta forma Rafael Leão es la joya del AC Milan que tasaron en 150 millones de euros; una cifra ya declarada por la directiva del equipo italiano y es que no es para menos, se trata de un futbolista determinante.

En realidad, Leão llegó al AC Milan por una cantidad de 29.5 millones de euros procedente del LOSC Lille francés; antes estuvo en una pequeña academia llamada Foot 21 y cumplió el resto de su formación en el Sporting de Lisboa.

Con el AC Milan ha sido fundamental en la temporada 2021-2022 para obtener el Scudetto; un futbolista que juega como extremo izquierdo o segundo delantero. Tiene gran habilidad, velocidad y sobre todo tiene gol, aunque no desconoce el tema de asistir a sus compañeros, además que se ha hecho famoso por su festejo como surfista.

Un auténtico demonio lleno de gambetas, ‘bicicletas’ y trucos bajo la manga para sacarse rivales de encima; apenas tiene 22 años y ya es uno de los futbolistas más determinantes para el cuadro Rossonero; mismo con el que tiene contrato hasta junio del 2024. Otros clubes como Paris Saint-Germain y Manchester United también han demostrado interés por Leão.

LaLiga de España pierde terreno en la lista de jugadores más valiosos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News