Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zlatan Ibrahimovic, fuera los próximos 8 meses; contempla el retiro

Por: Futbol Total 25 May 2022

Zlatan Ibrahimovic, fuera los próximos 8 meses; contempla el retiro

El veterano futbolista de 40 años Zlatan Ibrahimovic estará fuera los próximos ocho meses y contempla el retiro; se iría como campeón del AC Milan

El veterano futbolista de 40 años Zlatan Ibrahimovic estará fuera los próximos ocho meses y contempla el retiro; el futbolista del AC Milan ha sufrido demasiado con las lesiones en los últimos meses y esto podría obligarlo a decir adiós.

Este video te puede interesar

Luego de haber obtenido el Scudetto después de once años, Ibrahimovic y el AC Milan han cumplido con los festejo; sin embargo, para el sueco viene una decisión importante ya que el club comunicó que se sometió a una cirugía en la rodilla y esto lo dejará fuera de entre “7 y 8 meses”.

LaLiga de España pierde terreno en la lista de jugadores más valiosos

Durante su tiempo de recuperación, Ibrahimovic tendrá que tomar la decisión al respecto de seguir en la cancha o colgar los botines; un rumor que viene creciendo desde las últimas semanas.

¿El adiós?

De esta forma, Zlatan Ibrahimovic estará fuera los próximos ocho meses y contempla el retiro; recordar que con AC Milan su contrato termina en junio de este 2022 y se mencionaba una posible renovación por un año más pero con un salario bastante menor.

De momento todo quedará en suspenso, el mismo Zlatan se mantendrá al margen para tomar la decisión; sin embargo, el retiro parece más latente que nunca en la carrera del delantero.

Luego de la euforia de ganar la Serie A, la temporada 2021-2022 sería la última en la que ‘Ibra’ habría visto acción dejando un legado importante; uno de los delanteros más espectaculares en la era reciente del futbol.

Ibrahimovic ha jugado para equipos como Ajax, Juventus, Inter, FC Barcelona, Paris Saint-Germain y AC Milan; además de la Selección de Suecia durante su carrera dentro del futbol.

Una lesión en la rodilla sería la que obligaría a Zlatan Ibrahimovic a retirarse

Una lesión en la rodilla sería la que obligaría a Zlatan Ibrahimovic a retirarse

AC Milán: Cómo fue la última vez que logró ganar la Serie A de Italia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News