Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andy Fletcher y Depeche Mode; todos los caminos llevan al futbol

Por: Futbol Total 26 May 2022

Andy Fletcher y Depeche Mode; todos los caminos llevan al futbol

Andrew Fletcher y Depeche Mode demuestran que todos los caminos llevan al futbol; sus melodías se escuchan en los fanáticos del Celtic y Liverpool

En 1980 Vince Clarke, Andrew Fletcher, Martin Gore y David Gahan, decidieron formar Depeche Mode; un grupo que abarcó toda la música electrónica y hoy es un indispensable en las tornamesas. Con el terrible fallecimiento de Andy Fletcher, queremos demostrar que Depeche Mode y todos los caminos posibles nos llevan al futbol.

La banda británica siempre ha demostrado su amor por el balompié; en innumerables ocasiones sus giras por todo el mundo les han permitido visitar clubes y estadios legendarios. Durante 1986 se pudo ver a los integrantes en Stuttgart disputando un partido vestidos con las camisetas de Alemania.

Julián Álvarez marcó 6 goles en la victoria de River Plate; los jugadores que han anotado 6 goles o más en un mismo partido

Clubes como San Lorenzo de Almagro en Argentina decidieron hacerlos socios distinguidos  tras su paso por Argentina en su gira ‘Global Spirit Tour’. De igual forma visitaron en su momento clubes como FC Barcelona, Bayern Munich y al Chelsea, este último del que Fletcher era aficionado.

Los cantos y el futbol a lo Depeche Mode

De esta forma,  Andy Fletcher y Depeche Mode demuestran que todos los caminos llevan al futbol. Las canciones de la famosa banda de electrónica no podían pasar desapercibidos en una cancha de futbol.

“Soy un verdadero fanático del Chelsea. Martin [Gore] es fanático del Arsenal, mientras que Dave [Gahan] es un poco fanático del Chelsea. Sin embargo, vive en Estados Unidos y no puede visitar demasiados juegos. Todos somos grandes aunque los aficionados al fútbol”, indicó Fletcher en una entrevista para Goal.

Just Can’t Get Enough

Un clásico de Depeche Mode que suena y fuerte en el Celtic Park donde los aficionados del Celtic de Escocia la han convertido en un auténtico himno“Nos sentimos honrados de que los fieles del Celtic canten nuestras canciones y se sientan conmovidos por ello. Lo mejor es que se saben toda la letra”, indicó el mismo Fletcher.

El mismo tema fue interpretado por los fanáticos del Liverpool en la época de Luis Suárez; lo adaptaron con el título ‘Just can’t stop Suarez’ (Simplemente no puedes detener a Suárez).

His name is Suarez
He wears the famous Red
I just can’t get enough
I just can’t get enough

When he scores a volley
Or when he scores a head
I just can’t get enough
I just can’t get enough

He scores a goal and the Kop go wild
And I just can’t seem to get enough Suarez

—-

Su nombre es Suárez.
Lleva el famoso rojo.
Simplemente no puedes detener a Suárez
Simplemente no puedes detener a Suárez

Cuando mete una volea
O cuando anota una cabeza
Simplemente no puedes detener a Suárez
Simplemente no puedes detener a Suárez

Marca un gol y el Kop (la tribuna de Anfield Road) se vuelve loco
Y parece que no puedes tener suficiente Suárez

Liverpool: Qué fue de Loris Karius luego de arruinar la final de Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News