Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julián Álvarez marcó 6 goles en la victoria de River Plate; los jugadores que han anotado 6 goles o más en un mismo partido

Por: Staff FT 25 May 2022

Julián Álvarez marcó 6 goles en la victoria de River Plate; los jugadores que han anotado 6 goles o más en un mismo partido

Julián Álvarez firmó una noche histórica en el Monumental ante Allianza de Lima en la Copa Libertadores, al marcar 6 goles en el partido

Julián Álvarez firmó una noche de ensueño en el estadio Monumental. El delantero de 22 años que recientemente fue adquirido por el Manchester City, marcó seis de los ocho goles con los que River Plate goleó a Alianza de Lima en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

Este video te puede interesar

La joya del futbol argentino se ha encargado de demostrar el potencial que puede llegar a tener. Ahora, con seis anotaciones no solamente ha maravillado al mundo entero, sino que también, se ha logrado meter entre los pocos jugadores a lo largo de la historia que han marcado seis o más goles en un solo partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Julián Alvarez🕷 (@juliaanalvarez)

Telmo Zarra (Athletic) – 1950 -1951 (6 goles)

El mítico delantero que dejó huella en su paso por LaLiga, ha sido uno de los pocos jugadores que pueden tener dentro de carrera un partido con seis goles. Fue en un partido ante el Lérida disputado en San Mamés cuando convirtió las seis anotaciones.

Mundo (Valencia) – 1940 – 1941 (6 goles)

Edmundo Suárez, mejor conocido como Mundo, fue otro de los jugadores que pudieron anotar seis goles en un partido. Durante un partido ante el Betis, el delantero fue capaz de convertir los seis tantos. Por supuesto, actuaciones como esta lo llevaron a conquistar en dos ocasiones el ‘Pichichi’.

César Rodríguez (Granada) – 1941-1942 (6 goles)

Considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos del futbol Español, César consiguió marcar seis anotaciones en un solo partido. Fue ante el Castellón cuando el delantero consiguió esta gesta.

‘Bata’ (Athletic) -1930-1931 (7 goles)

Agustín Sauto Arana, ‘Bata’ ha sido uno de los dos únicos jugadores en toda la historia del futbol que han podido marcar 7 anotaciones en un solo encuentro. Durante un partido contra el Barcelona fue que el delantero logró convertir los siete tantos que pusieron de cabeza a todos los espectadores.

‘Kubala’ (Barcelona) – 1951 – 1952 (7 goles)

Junto a ‘Bata’, el húngaro Kubala han sido los dos únicos jugadores de los que se tenga registro que han marcado 7 goles en un partido. En aquella ocasión, el delantero del Barcelona le hizo las siete anotaciones al Sporting.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?