Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jürgen Klopp y Liverpool renuevan contrato: ¿Qué le falta por ganar al alemán?

Por: Staff FT 28 Abr 2022

Jürgen Klopp y Liverpool renuevan contrato: ¿Qué le falta por ganar al alemán?

El estratega Jürgen Klopp y Liverpool renuevan contrato, al alemán le faltan cosas por ganar en cuanto a trofeos: aunque ya es una relación exitosa

El estratega Jürgen Klopp y Liverpool renuevan contrato, al alemán le faltan cosas por ganar en cuanto a trofeos. A pesar de su éxito rotundo con los Reds, ‘Kloppo’ todavía tiene asignaturas pendientes con el equipo.

Este video te puede interesar

Desde 2015, Klopp y el Liverpool se han unido en una relación que ha resultado en un éxito puro para el estratega alemán; luego de su paso por el Borussia Dortmund donde ya había demostrado su capacidad en el banquillo.

Quién es Mino Raiola, el agente más poderoso del futbol

Después de siete temporadas, Jürgen ha decidido extender su estancia dentro del club, en algo que ha sido un gusto por ambas partes; “Hay mucho que amar de este lugar. Lo sabía antes de venir aquí, lo conocí aún mejor después de llegar y ahora lo sé más que nunca”, indicó Klopp al respecto de su renovación.

Hay más por ganar

De esta forma, Jürgen Klopp y Liverpool renuevan contrato hasta junio del 2026; el anterior vínculo era hasta 2024, pero de esta forma el estratega alemán tendrá más oportunidades para seguir metiendo más copas a las vitrinas.

Las copas de Klopp hasta el momento:

Premier League
Copa de la Liga
UEFA Champions League
Supercopa de la UEFA
Mundial de Clubes de la FIFA

Lejos está Klopp de Bob Paisley, el más ganador en la historia de los Reds; seis títulos de la Football League First Division, cinco Charity Shields, tres Copas de la Liga, tres Copas de Europa, una Supercopa de la UEFA y un Copa de la UEFA logró durante nueve años al frente del club.

De quedarse hasta 2026, Klopp completará diez temporadas con el Liverpool; en este caso, Tom Watson es el más longevo en el cargo, con 19 años, esto entre 1896 y 1915.

Robinho, de figura del Real Madrid y Manchester City a condenado por violación

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!