Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito no sale del Sevilla

Por: Futbol Total 08 Dic 2019

Chicharito no sale del Sevilla

El técnico del equipo andaluz aseguró que el delantero mexicano está bien en España y que por el momento no hay interés de que salga en diciembre

Javier ‘Chicharito’ Hernández no saldrá de Sevilla en diciembre, al menos así lo aseguró el director técnico del club andaluz, Julen Lopetegui. Ante los rumores sobre una hipotética salida del mexicano en el mercado de invierno, el estratega señaló que no hay ninguna posibilidad, a pesar de que en los últimos juegos no ha sumado muchos minutos.

Este video te puede interesar

“Javier (Chicharito) es jugador nuestro, está feliz aquí, trabajando bien, y estamos contentos con él” aseguró el entrenador del Sevilla, previo al partido de este domingo contra el Osasuna cuando le cuestionaron sobre los rumores que señalaban que Hernández podría salir del equipo para llegar a la MLS.

Real Sociedad pretende a JJ Macías

‘Chicharito’ llegó al Sevilla esta temporada procedente del West Ham United en la Premier League y firmó un contrato hasta junio de 2022. Aunque ha tenido participación, no ha logrado la regularidad esperada y por ello comenzó a circular el rumor de que saldría del equipo español para el siguiente año.

Hasta el momento Hernández ha participado en siete partidos de LaLiga, en los cuales ha marcado solamente un gol. También ha disputado tres partidos en la Europa League, en los cuales ha sumado dos tantos más. Para el partido de este domingo ante Osasuna, Lopetegui incluyó a Chicharito en la convocatoria, aunque el mexicano no ha alineado en los tres últimos partidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News