Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chicharito’ podría irse al Mónaco en verano

Por: Futbol Total 18 Mar 2019

‘Chicharito’ podría irse al Mónaco en verano

Otra vez cambiaría de aires en Europa

A pesar de su gran actuación este fin de semana, el futuro de Javier Hernández en el West Ham todavía no es seguro y algunos rumores señalan que el mexicano podría emigrar al AS Mónaco en verano.

Este video te puede interesar

Durante el mercado de invierno, el equipo del principado fue uno de los que estaban interesados en hacerse de los servicios del mexicano, pero en ese momento no se concretó el traspaso.

Sin embargo, ante la falta de regularidad con los ‘Hammers’, el mexicano podría estar analizando nuevamente la oferta que le hicieron. Aunque no ha tenido una mala temporada, suma siete goles en Premier League, ‘Chicharito’ no ha tenido mucha regularidad con el West Ham y por ello replantearía su continuidad con los ingleses.

Chicharito

El mexicano ha marcado goles pero le falta regularidad con el equipo

En este sentido, parece más probable que el delantero mexicano viaja a la Ligue 1 a que permanezca en la Premier League o que regrese a LaLiga en España. En su momento, el Valencia también manifestó interés por Hernández, pero no llegó a ningún acuerdo.

Además, según medios en España, el conjunto ‘ché’ quiere fortalecer la formación de jóvenes talentos, por lo que contratar un atacante de 30 años ya no estaría en sus planes. Cuando hubo interés, el Valencia ofreció 8 millones de euros, cifra inferior a los 14 millones que pedía el West Ham.

Lo anterior dejaría libre el camino para el Mónaco, que no tendría problema en desembolsar lo que fuera necesario por el mexicano. En invierno, la última oferta de los del principado fue de 12 millones de euros, lo cual podría negociar de nuevo en verano.

Monaco

El Mónaco estuvo en problemas de descenso esta temporada

‘Chicharito’ lleva siete goles y tres asistencias en 22 juegos disputados en la actual campaña. Por su parte, el Mónaco estuvo metido en problemas del descenso y aunque ya abandonó los últimos sitios, sigue en la parte baja de la tabla.

El equipo tiene 30 puntos, ocupan la posición 16 y están a 10 unidades de puestos de descenso. En caso de salvar la categoría, la directiva quiere que el equipo vuelva a ser protagonista en el torneo y por ello buscarían los servicios de Hernández que, en caso de aceptar, llegaría a su quinto equipo en Europa.

Gran actuación de los mexicanos en el extranjero

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News