En Inglaterra no ceden ante los españoles
Javier Hernández tiene deseo de regresar a LaLiga para jugar con el Valencia, pero las condiciones que pone el West Ham le impiden dejar al conjunto inglés.
Lo anterior de acuerdo con el director técnico valenciano, Marcelino García Toral, quien dijo que el jugador tiene el deseo de jugar en España. El estratega reconoció que el mexicano es una opción para reforzar el ataque, pero que los ‘Hammers’ sólo lo dejarían ir en compra definitiva, no en préstamo.
“Chicharito es una opción porque juega poco y es partidario de venir pero la situación es complicada. Mi poca información es que el West Ham sólo contempla una opción, que es la venta” declaró.
“Chicharito quiere venir al Valencia” lo confirma Marcelino García Toral técnico del equipo Che, en rueda de prensa. pic.twitter.com/VChJcr52gB
Este video te puede interesar
— Fernando Cevallos (@FerCevallosF) 25 de enero de 2019
Durante el mercado de invierno, el Valencia ha sido uno de los equipos más interesados en fichar a Hernández. Una de las razones que favorecen su llegada a España, es la experiencia que ganó cuando estuvo con el Real Madrid.
Sin embargo, Marcelino enfatizó que el West Ham es el que está poniendo las condiciones que no son por completo del agrado del conjunto naranja.
“Mi poquita información me dicen que sólo quien la venta. ¿Si yo quiero cesión? yo alineo, intento sacar el máximo rendimiento de los futbolistas” sentenció.
El Valencia enfrentará este sábado al Villarreal en circunstancias complicadas, ya que ante la lesión de Kevin Gameiro, Marcelino tuvo problemas para planear su ataque. Es por ello que el técnico espera que la situación con Chicarito se resuelva lo antes posible para que se adapte al grupo.
En la actual temporada, Javier Hernández sólo ha marcado cuatro goles en 15 partidos disputados con el West Ham y su salida parece inminente. Valencia y Monaco son los principales interesados, pero el tiempo se termina para el mexicano, pues este jueves cierra el mercado de fichajes en Europa y su futuro sigue siendo incierto.