Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

AS Mónaco pone más dinero por Chicharito

Por: Futbol Total 25 Ene 2019

AS Mónaco pone más dinero por Chicharito

El delantero mexicano tendría la oferta de 12 millones de euros

El nombre del delantero mexicano de 30 años, Javier ‘Chicharito’ Hernández ha sido uno de los más sonados durante este mercado de invierno en Europa, es que ahora el mexicano, además de tener el interés del Valencia, ahora se ha sumado un fuerte rumor que pondría al mexicano a jugar en el AS Mónaco de la Ligue 1, algo que pondría al mexicano cada vez más lejos del West Ham United de la Premier League.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha surgido desde el diario español Marca, el conjunto del Principado estaría desesperado por contratar a un atacante ante la situación que viven en la tabla general y habrían puesto sus ojos en el delantero tapatío, por el cual desembolsaría 12 millones de euros para hacerse con el mexicano.

Ismael Sosa espera por regresar a Pumas

Resultado de imagen para chicharito 2019

El mismo reporte también menciona que el Valencia no ha bajado los brazos por hacerse con Hernández, incluso detalla que el club español lanzó al West Ham una oferta de 8 millones de euros por el mexicano, misma que quedaría muy corta en comparación con la realizada por el conjunto de la Ligue 1.

Sin embargo, el punto a favor que tendrían los Murciélagos sería las intensiones del mexicano de volver a jugar en LaLiga de España, por lo que estaría dispuesto a reducir sus ingresos salariales, además de que estaría involucrado ya en las negociaciones; pero sin duda alguna al equipo de los Hammers le parecería por mucho más atractiva la oferta del Mónaco.

El mexicano podría hacer dupla con el colombiano Radamel Falcao, curiosamente dos atacantes que tuvieran paso por el Manchester United de Inglaterra, esto en busca de sacar al equipo del Principado del penúltimo lugar de la tabla general en Francia y con el peligro inminente de descender.

América debe poner 12 millones de dólares por refuerzo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News