Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América debe poner 12 millones de dólares por refuerzo

Por: Futbol Total 25 Ene 2019

América debe poner 12 millones de dólares por refuerzo

Alejandro ‘Kaku’ Romero no ha podido salir del New York Red Bull

Las Águilas del América siguen en busca de los servicios de Alejandro “Kaku” Romero, pero si desean que esto se haga realidad, deberán desembolsar una buena cantidad de dinero, pues el New York Red Bulls pide 12 millones de dólares para dejar partir al jugador, todo parece indicar que el equipo de la MLS no desea ver partir a su máxima figura dentro del plantel.

Este video te puede interesar

De acuerdo a una entrevista de mediotiempo realizada al representante de Romero Gamarra, Gustavo Casasola, el estatus de la negociación entre ambas directivas está trabado por la dirigencia del equipo estadounidense. “Están pidiendo un número más alto del que en un inicio pusieron y ese número no va con la condición salarial del jugador”, dijo el agente.

“Ya rechazaron una oferta de América y solo dijeron con desprecio que no les servía y que si querían trajeran otra. Cuando les dije que cuánto dinero querían me dijeron que 12 millones, pero antes me dijeron que si tenían una oferta de 6 la presentara y ahora salen con eso y no hay una solución porque no quieren ni siquiera hablar”.

7 porteros de la Liga MX que no recordabas

Resultado de imagen para alejandro romero

En este momento, Casasola se encuentra en Nueva York con el jugador tratando de poder aligerar las negociaciones, incluso ha intentado poner algunas soluciones como la de hacer un juego amistoso entre ambos clubes.

“Ojalá que acepten hablar, yo ya hasta propuse un partido amistoso entre los dos clubes, en Nueva York hay muchos latinos e hinchas del América, eso podría ser benéfico para ellos porque podrían tener más de dos millones de dólares, pero no quieren y cuando lo propuse me dijeron ‘si no traes esa cantidad, no habrá nada’”.

“América va a hacer un esfuerzo más allá de lo que tenían pensado con lo que yo les transmití. Pero podrán hacerlo, pero tampoco una cifra alocada y sin sentido”.

“El jugador quiere ir al América porque sería mejor en lo deportivo, en lo humano por su familia y económicamente, y queremos que el precio sea razonable porque no queremos perder esta oportunidad. Y si (Red Bulls) pone un precio elevado, entonces que le paguen al jugador en consecuencia, porque si está cotizado alto debería tener un salario acorde”, comentó.

“Acá el jugador no se siente bien tratado y no por el Red Bulls de Estados Unidos, sino por el de Alemania que es el que nos ha tratado mal siempre, es un trato inhumano lo que están haciendo”.

Futbolista de Liverpool podría llegar al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News