Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ismael Sosa espera por regresar a Pumas

Por: Futbol Total 25 Ene 2019

Ismael Sosa espera por regresar a Pumas

El futbolista argentino de 32 años desea volver al equipo Felino

El delantero argentino de 32 años, Ismael Sosa, se fue de Tigres UANL en busca de minutos hacia los Tuzos del Pachuca, pero el futbolista estuvo en el radar para regresar a los Pumas de la UNAM equipo con el que llegó al futbol mexicano en 2014. A pesar que las circunstancias no se alinearon para su regreso no descarta regresar al equipo Felino en un futuro.

Este video te puede interesar

“Yo amo a la gente de Pumas, le tengo un gran aprecio, me hubiese encantado volver ahora en este último mercado de traspasos, pero no se pudo dar así por diferentes razones”, dijo el Chuco en entrevista para mediotiempo. De esta forma dejó entrever que la directiva auriazul no tuvo el suficiente interés para hacerse con su carta en el pasado mercado invernal.

“Capaz que el día de mañana tengo la posibilidad de volver, nunca cierro las puertas, siempre tuve la ilusión de volver. Ojalá el día de mañana con otra dirigencia o con gente que sí esté interesada de verdad pueda volver”, señaló.

7 porteros de la Liga MX que no recordabas

Resultado de imagen para ismael sosa pumas

Por otro lado indicó que su salida del equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, explicó, se debió a la poca oportunidad que tuvo de jugar en el pasado semestre, donde solo disputó cinco partidos de los 19 que disputaron los regiomontanos durante la Fase Regular y Liguilla.

“Mis primeros dos años en Tigres fueron buenos, lamentablemente los últimos seis meses jugué muy poco, había una gran plantilla amplia, de jugadores importantes y tuve la mala suerte de jugar poco por decisiones del entrenador y eso me hizo perder terreno”, señaló.

“Salí de Tigres para tratar de jugar y creo que Pachuca es un buen club, muy serio, en donde me han manifestado el interés y del Presidente para venir y no lo dudé. Hubo varios clubes que preguntaron por mí, que estuvieron interesados, lo cual me deja muy tranquilo porque quiere decir que en estos cinco años en el futbol mexicano he hecho las cosas bien”.

América debe poner 12 millones de dólares por refuerzo

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News