Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito se ‘calienta’ en redes sociales con ‘haters’

Por: Futbol Total 12 Nov 2018

Chicharito se ‘calienta’ en redes sociales con ‘haters’

Javier Hernández sigue siendo noticia, aunque lastimosamente no en lo deportivo, sino en como ha manejado recientemente su vida personal. Y es que atrás parece que quedó aquel tipo sencillo y ubicado que no se ‘enganchaba’ con los comentarios que aparecían en las redes sociales, pues ahora el delantero mexicano no pierde la oportunidad para […]

Javier Hernández sigue siendo noticia, aunque lastimosamente no en lo deportivo, sino en como ha manejado recientemente su vida personal. Y es que atrás parece que quedó aquel tipo sencillo y ubicado que no se ‘enganchaba’ con los comentarios que aparecían en las redes sociales, pues ahora el delantero mexicano no pierde la oportunidad para responder a los ataques que le hacen a su persona.

¿Jair Pereira se despidió de Chivas?

Este video te puede interesar

Chicharito se ‘calienta’ en redes sociales con ‘haters’ 0

Esta vez, Hernández subió a su cuenta de Instagram una imagen en donde se le puede observar sentado en un árbol, en una pose reflexiva, acompañada de una frase que decía: “Nunca huyas del aburrimiento porque es huir de uno mismo. Aburrirse es una oportunidad para el autoconocimiento. Aprovéchalo y disfrútalo! (Y para los graciosos que comenten algo sobre algún parecido entre el árbol y yo pues *emoji*)”, se lee en el mensaje.

Chicharito se ‘calienta’ en redes sociales con ‘haters’ 1

Mauricio Ymay dejará a Televisa Deportes

Chicharíto se molestó por los comentarios de burla en los que le decían que quien era el arbol , y quien Hernández, en una burla que daba a entender que el jugador mexicano era un tronco. Sin embargo parece que a Javier no le causó mucha gracia y les ‘pintó’ el dedo a los usuarios que le hacían el comentario.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News