MENU
PUBLICIDAD

Mauricio Ymay dejará a Televisa Deportes

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Mauricio Ymay dejará a Televisa Deportes
PUBLICIDAD

La cadena de Televisa Deportes tendrá una baja importante luego que el presentador y reportero, Mauricio Ymay estaría dejando las filas de la empresa en los próximos meses, esto de acuerdo a información que ha surgido. El reportero se ha caracterizado por seguir de forma importante muchos encuentros de la Liga MX y algunos de Selección Mexicana, sobre todo dando comentarios a nivel de cancha.

De acuerdo a diario récord, a pesar que se había especulado que lo habían corrido de la empresa, ha sido decisión del propio Ymay salir de Televisa Deportes en cuanto termine esta temporada de la Liga MX, algo que indica la fuente no ha caído nada bien en el interior de TD, pues lo consideraban un elemento importante y que lograba conectar con los espectadores, razón por la que se le extrañará dentro de la nómina en la empresa.

Chivas quiere robarse al director deportivo de Querétaro

Mauricio Ymay estaría viviendo sus últimos momentos en Televisa Deportes

Mauricio Ymay estaría viviendo sus últimos momentos en Televisa Deportes

De igual forma, Mauricio Ymay, no dejaría de participar en los medios de comunicación, pues la misma fuente revela que lo más seguro es que solo tenga un cambio de aires y llegue a ser parte del equipo de ESPN para el próximo año, por el momento se mantendrá en las coberturas que tenga en lo que le resta de tiempo dentro de Televisa Deportes, tanto en la Liga MX y probablemente alguna más con el equipo Tricolor.

PUBLICIDAD

Durante el 2017 el reportero tuvo problemas dentro de la empresa a raíz de la Copa Confederaciones y la Copa de Oro donde su compañera en ese entonces, Nahima Choura, lo había acusado de malos tratos, razón por la que Televisa Deportes decidió mandarlo a la congeladora y desde aquella época habría estado pensando en dejar a la empresa.

Rodrigo Ares de Parga desea ser presidente de la Liga MX

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD