Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauricio Ymay dejará a Televisa Deportes

Por: Futbol Total 11 Nov 2018

Mauricio Ymay dejará a Televisa Deportes

El reportero estaría en sus últimos momentos dentro de la empresa televisiva

La cadena de Televisa Deportes tendrá una baja importante luego que el presentador y reportero, Mauricio Ymay estaría dejando las filas de la empresa en los próximos meses, esto de acuerdo a información que ha surgido. El reportero se ha caracterizado por seguir de forma importante muchos encuentros de la Liga MX y algunos de Selección Mexicana, sobre todo dando comentarios a nivel de cancha.

Este video te puede interesar

De acuerdo a diario récord, a pesar que se había especulado que lo habían corrido de la empresa, ha sido decisión del propio Ymay salir de Televisa Deportes en cuanto termine esta temporada de la Liga MX, algo que indica la fuente no ha caído nada bien en el interior de TD, pues lo consideraban un elemento importante y que lograba conectar con los espectadores, razón por la que se le extrañará dentro de la nómina en la empresa.

Chivas quiere robarse al director deportivo de Querétaro

Mauricio Ymay estaría viviendo sus últimos momentos en Televisa Deportes

Mauricio Ymay estaría viviendo sus últimos momentos en Televisa Deportes

De igual forma, Mauricio Ymay, no dejaría de participar en los medios de comunicación, pues la misma fuente revela que lo más seguro es que solo tenga un cambio de aires y llegue a ser parte del equipo de ESPN para el próximo año, por el momento se mantendrá en las coberturas que tenga en lo que le resta de tiempo dentro de Televisa Deportes, tanto en la Liga MX y probablemente alguna más con el equipo Tricolor.

Durante el 2017 el reportero tuvo problemas dentro de la empresa a raíz de la Copa Confederaciones y la Copa de Oro donde su compañera en ese entonces, Nahima Choura, lo había acusado de malos tratos, razón por la que Televisa Deportes decidió mandarlo a la congeladora y desde aquella época habría estado pensando en dejar a la empresa.

Rodrigo Ares de Parga desea ser presidente de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News